Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda elección microprocesador

  1. pccillo07
    pccillo07 está desconectado
    Desastre informatico
    Fecha de ingreso
    04 jun, 17
    Mensajes
    2

    Ayuda elección microprocesador

    Hola

    Estoy buscando piezas para un nuevo pc, que no sólo será para jugar. Al ser ese el planteamiento me surge la duda entre el i5 6600k o un i7 6700k o i7 7700k.
    Realmente es grande la diferencia en juegos entre los 2, o cuando esporádicamente juegue a algo el i5 me dejará tirado? O más bien dependerá de la gráfica que ponga?

    Gracias ,por adelantado.

  2. wiber
    wiber está desconectado
    Desastre informatico
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Mensajes
    2
    Ciertamente a la jora de jugar es mas importante la grafica. Siempre y cuando el procesador sea ll suficientemente potente como para no hacer cuello de botella. Entre esos 3, en mi opinión seria preferible ir a por el i5 y dedicar mas dinero a gráfica. De echo también esta el i5 7600k que viene siendo la versión "nueva" del 6600k y vale solo 10€ mas (en PcComponentes)

  3. pccillo07
    pccillo07 está desconectado
    Desastre informatico
    Fecha de ingreso
    04 jun, 17
    Mensajes
    2
    Buenas

    La verdad que ahora está al mismo precio que el 6600k. Probablemente compré ese. Me podéis recomendar un disipador fiable para el i5 7600k?

    La placa ya la tengo (asus prime z270). Tengo dudas con la fuente y la potencia. Corsair o seasonic 650w?
    Gracias de nuevo.

  4. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    80
    En cuanto a la fuente, entre esas dos, Seasonic de cabeza.
    Y el procesador, en cuanto salga i5 8400 que va a ser un pepino de procesador y saldrá algo mas económico que alguno de los que habéis puesto K