Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Phenom II Merece la pena seguir con el?

  1. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Phenom II Merece la pena seguir con el?

    Hola a todos,

    después de varios años fuera de España, vuelvo y me encuentro con mi viejo ordenador y la placa base fundida, tengo un , un Phenom II, 4 GB, gtx 450 y un disco tranquilo, esto lo tengo claro lo actualizare a sed, pero .....

    Merece la pena comprar una nueva placa base o me paso a otro micro, placa y memoria más moderna, ¿Me podéis ayudar?
    No se que hacer, si con lo que tengo me valdrá para jugar a los últimos juegos.....

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    A los últimos juegos no te llega eso seguro. Y si te llega sera calidad minima.

    Piensa que pillar un placa base AM3+ las mas barata que admita el PhenomII te puede salir nueva por 50€ sales al paso.

    Esta por 58€ chipset 970 o busca en el foro una de 2º mano.
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...eacondicionado

    Cambiar te toca renovar casi todo. Tienes que ver si vas a jugar mucho y a que juegos. Has mirado a ver si es la ¿Fuente de alimentación lo que se te ha muerto?
    Última edición por Zeewolf; 18/05/2017 a las 16:54

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    AMD ya ha actualizado y esa plataforma tiene más años que mi sobrino, que ya es decir xD

    Tienes un montón de opciones ahora mismo; Intel tiene varias plataformas vivas y AMD sus nuevo Ryzen. Y de gráfica, uff, también tocaría un cambio.

  4. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Yo tengo el Pc que tengo en la firma, que puede tener unos 7 años y alo que juego me va perfecto al maximo: Battelfield 3, Starcraft 2, Cities,. Espero que te sirva de algo, un saludo