Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda elección CPU, memoria, placa base exclusivo para juegos

  1. Franonilo
    Franonilo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 16
    Mensajes
    1

    Ayuda elección CPU, memoria, placa base exclusivo para juegos 1080p

    Buenos días expertos,


    Necesito vuestra ayuda para la elección de la CPU, memoria y placa base para un PC exclusivamente para jugar en 1080p.


    Este PC ira acompañado de una gtx970 g1, un SSD 850 EVO 512gb y un HDD mecanico(componentes que tengo por casa), sin intención de hacer en un futuro SLI ni añadir otro tipo ni cantidad de componentes


    Para el CPU había pensado el i5 6500 o el i5 6600k, en un principio no tengo pensado en hacer OC, pero no lo descarto en un futuro si realmente gano rendimiento para el fin que le voy a dar.


    Memorias estoy realmente perdido. No se si con mas MHz de memoria mayor rendimiento en los juegos, puesto que por mas información y reviews que miro de memorias y skylake unas contradicen a otras. Lo que si tengo claro que no necesito mas de 8GB.


    Placa base estoy en la misma que en las memorias, no necesito mas componentes que los que comento, el fin de este PC es un PC secundario para jugar con mi hijo, así que únicamente gaming sin añadidos a futuro.


    Podéis hecharme una manita con estos tres componentes? Ah! Aunque no hay problema en estirar el dinero para que todos los componentes sean acordes unos con otros, si puedo rascar algún eurillo mejor.


    Gracias!
    Última edición por Franonilo; 27/08/2016 a las 17:41

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Todo depende qué plataforma quieres, si DDR3 o DDR4.

    Yo sigo en plataforma Z97 y estoy más que contento; no sé si el salto a Z99 (DDR4) te ve a compensar por el incremento de precio de la RAM, sobre todo.

    la DDR3 está por los suelos en precio si la comparas con DDR4 y 16 GB para Gaming es lo mínimo por lo que yo apostaría.