Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Raton "operado"
-
07/04/2005, 12:14Zorral
Raton "operado"
Buenas a todos:
Estoy tratando de "operar" un raton... El tema es que el raton es un aparato un poco complicado de usar para personas con determinadas discapacidades, por lo que hay ratones especiales para ellos (botones mas grandes, distinta sensibilidad, que actuan principalmente como pulsadores, como los de los concursos de la tele). El problema de estos ratones especiales es el precio, que se dispara, por lo que hay una solucion alternativa, que he podido probar, y que segun me dijeron se llaman ratones "operados", de los cuales se saca un cable que se conecta a un interruptor, del tipo de los de la luz, que es mas grande, y facil de usar a modo de pulsador por un discapacitado.... al tiempo que el raton sigue funcionando como tal...
Tuve uno, y me gustaría poder hacer otros: segun me dijeron no es dificil, pero no puedo localizar a la persona que hizo el que tengo, y por internet no encuentro nada al respecto... ¿Alguien por aqui tiene algo de información? En principio, debe ser cosa de empalmar un par de cables, pero antes de empezar a destrozar ratones, estaría bien saber qu cables empalmar, y con que :lol: