Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pitido largo

1. Invitado

Pitido largo

Hola,

Acabo de comprarme una tarjeta grafica, la Leadtek WinFast A400 TDH GeForce 6800 AGP en izarmicro.net, y al instalarla todo normal, la encajo bien, y todo parece ir perfecto, pero cuando enciendo el pc, hace un pito largo y no se detiene, osea un pitido que no se acaba.. y no aparece nada en la pantalla. Que puede pasar?

Saludos

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    que placa tienes? algunas placas (no se si todas las nuevas) te indican los problemas por audio (sale una señorita diciendote cuatro palabros). Esto es por la bios, asi que no hace falta ni que te arranque el windows... enchufa los altavoces a ver si te dice algo, y si no, que alguno de los entendidos te diga que significa ese pitido por que yo no se...

3. Invitado
    Yo tengo esa misma tarjeta, y me hace ese pitido infernal cuando me olvido de conectarle el molex que necesita (un par de veces que he echo algun cambio).

Por lo tanto si tu no te has olvidado puede ser o que dicho conector este mal o que la tarjeta esta defectuosa.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Tiquismiquis
    Yo tengo esa misma tarjeta, y me hace ese pitido infernal cuando me olvido de conectarle el molex que necesita (un par de veces que he echo algun cambio).

Por lo tanto si tu no te has olvidado puede ser o que dicho conector este mal o que la tarjeta esta defectuosa.
    como te indican esas graficas potentes necesitan una alimentacion adicional, creo que puede funcionar sin ella pero no funcionaria bien, en este caso parece que por no conocertar el molex ala grafica te pita.

un saludo

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un tono ininterrumpido significa fallo en el suministro eléctrico. Puede ser que la tarjeta tenga un consumo exigente, lo que le perjudica a la placa base. Si la tarjeta tiene un conector de alimentación adicional, conectaselo.
    También puede que la potencia de la fte. de alim. sea escasa para todo el equipo.

6. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con txakurra, puede ser problema de fuente de alimentacion o algo parecido, pero tambien esos pitidos suelen suceder por otras cosas, por ejemplo, cuando tienes una memoria defectuosa y enciendes la maquina esta no sube sino que te hace un pitido largo y se queda fricada.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    acabo de "plantar" un post sobre el significado de los pitidos. Al parecer aún son muchas las personas que desconocen su significado, así que es mejor tenerlo como referencia por si algún día fuese necesario.