Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Instalar winXP en SATA
-
23/02/2004, 18:34hectorlmges
Instalar winXP en SATA
Hola a todos, veran, tengo un problema que es el siguiente:
Acabo de comprar un HDD samsung SATA de 80 GB y no soy capaz de intalar el xp en el. He probado mil configuraciones desde bios y desde el menu azul de instalacion xp, y nada, siempre me acaba diciendo que no encuentra unidad... En cambio, he instalado linux y sin problemas.
Podria alguien echarme una mano?
Gracias
-
23/02/2004, 19:41b-man
Necesitas crear un disquete con los controladores de la controladora s-ata. En el cd de la placa base encontrarás una utilidad para crear dicho disquete. En cuanto te arranca la instalación de xp, te aparece "pulse f6 si desea instalar un raid de otro fabricante", pues ahí le das a f6 y luego te pedirá el disquete.
Salu2.
-
23/02/2004, 19:48hectorlmges
Muchas gracias amable caballero, ya esta instalando :-) pense que al ser un disquete de la mobo no haria tanta falta, busaba mas bien en internet uno del disco duro
Muchas gracias
-
23/02/2004, 20:36Shinji
Pues hablando (o escribiendo) del tema, puede ser que wxp reconozaca el disco duro sin instalar ningun Raid?. y de ser asi hay que crear en diskette o ya viene con la placa base?
-
23/02/2004, 22:15
en mi caso, una abit. el disquete viene con la placa y el windows ni de coña me reconocia el disco duro sin poner tan preciado disquete, sin embargo linux, no problem...
-
09/03/2005, 21:31
disco sata
una verdadera solucion la tuya.... muchas gracias... ya que me habia complicado un poco :oops:
-
10/03/2005, 15:57txakurra
Qué raro!
Yo he conseguido instalar el XP en un disco duro PATA que está conectado al ordenador con un adaptador USB, es decir, es un disco duro interno convertido en externo.
De todas formas, el día que me compre un SATA para sustituir al que trae mi equipo de fábrica ya veré a ver lo que hago, ya que no trae ningún disquete para instalar un "RAID de otro fabricante".