Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Chipset VIA Apollo PT880 y VIA VT8237

1. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado

Chipset VIA Apollo PT880 y VIA VT8237

Que opinan de estos Chipset?

VIA Apollo PT880

VIA VT8237

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun estas spec
    http://www.via.com.tw/en/products/chips ... ies/pt880/

no suena nada mal.. no soy conocedor de los INTEL , pero por las descripvciones que dan la VIA suena bien..

ahora todo valdria saber quien seria el fabricante de la placa base

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tube una placa MSI PT800 ke lleva el chipset VIA PT800, el modelo anterior alke dices, Es fiable y nunca te ara una parida, eso si no le pidas muxo OC a estas placas ke no te dara.

La plaquita la tengo hace ya 1 año y nunca mea exo nada raro, es barata y fiable, es de gama baja tirando a media.

Saludos

4. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Yo tube una placa MSI PT800 ke lleva el chipset VIA PT800, el modelo anterior alke dices, Es fiable y nunca te ara una parida, eso si no le pidas muxo OC a estas placas ke no te dara.

La plaquita la tengo hace ya 1 año y nunca mea exo nada raro, es barata y fiable, es de gama baja tirando a media.

Saludos
    A que te referieres cuando dices "es de gama baja tirando a media", en una placa base por ejemplo Asus o Asrock p4v88 como trabajaria el Chipset?

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    el Chipset en MSI trabajaba bien y digo ke es de gama baja-media, por el precio y los modelos superiores ke son varios, aun ke yo escogeria un chipset intel el 815 para riba, rinden mas ke cualkiera los chips intel para procesadores intel.

Saludos.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bill_Gate

Saludos
    A que te referieres cuando dices "es de gama baja tirando a media", en una placa base por ejemplo Asus o Asrock p4v88 como trabajaria el Chipset?
    ASUS diria que bien a normal..

AS Rock te recomiendo que no las compres tiene un historial de fallos..

7. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CazVen

Saludos
    ASUS diria que bien a normal..

AS Rock te recomiendo que no las compres tiene un historial de fallos..
    Pero cuando dices que los Asrock suelen dar fallos, que tipos de fallos son?, ademas te refieres a todos los modelos, por ejemplo, el Asrock P4V88 suele dar fallos?, te pregunto por que un colega mio tiene uno y el le funciona de maravillas, le puso 1 gb de memoria una tarjeta geforce fx 5500 y un procesador intel a 2.26 ghz.

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Bill_Gate,

Creo ke CazVen, kiere decir ke no es una marca conocida por sus existos si no por sus fallos, vaya ke es mala, o si lo prefieres poco buena ke suena mejor.

CazVen, si me ekivoco me corriges.

Saludos......

9. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Oigan.....................

Anoche hable con mi amigo el que tiene la Asrock P4V88 y le dije que era una mier$%& de placa base, el se puso de lo mas triste y a la vez :twisted: por que se la compro.

Pero por favor, me pueden decir algo bueno que tenga esa placa base para subirle los animos, jejeje :wink:.

El luego me pregunto que si para lo que el quiere la pc, para jugar y demas cosas estaria bien?

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bill_Gate,

Creo ke CazVen, kiere decir ke no es una marca conocida por sus existos si no por sus fallos, vaya ke es mala, o si lo prefieres poco buena ke suena mejor.

CazVen, si me ekivoco me corriges.

Saludos......
    ASrock es una marca de segunda linea de la empresa ASUS.. en como un mercado deonde ASUS experimenta sus productos..

Las ASROCK , son economicas con exelecntes BIOS pero segun he visto en "ALMENOS" en los modelos K7 , despues de cierto tiempo estas placas simplemente no funcionan... no se si se debe a casos aislados de una linea de productos pero lo comento para que este consiente ..

He visto varios modelos en especial para K7 y los BIOS de las ASROCK son de maravilla .. a un precio accesible , pero con ese detalle comentado..

yo me buscaria una mejor de MSI , ASUS , ABIT , DFI .. ect

11. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Otra cosa,

Mi amigo me pregunto algo, yo le conteste, pero tambien quiero decirselo a ustedes a ver que dicen, antes que nada le dije que se registrara en este foro para que salga de todas sus dudas ya que me tiene hasta las bolas con tantas preguntas, jejejeje.

Lo que el me pregunto es si una placa base importa a la hora de seleccionarla para armar una pc para jugar, el me pregunto claro, haciendo referencia a su "Asrock p4v88" :lol: .

El quiere saber si poniendole buena tarjeta memoria y procesador le va a rendir bien en sus juegos......

12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa,

Mi amigo me pregunto algo, yo le conteste, pero tambien quiero decirselo a ustedes a ver que dicen, antes que nada le dije que se registrara en este foro para que salga de todas sus dudas ya que me tiene hasta las bolas con tantas preguntas, jejejeje.

Lo que el me pregunto es si una placa base importa a la hora de seleccionarla para armar una pc para jugar, el me pregunto claro, haciendo referencia a su "Asrock p4v88" :lol: .

El quiere saber si poniendole buena tarjeta memoria y procesador le va a rendir bien en sus juegos......
    hermano a la hora de armar un PC de juegos cada componente es importante ..

PLACA BASE , CPU , RAM, GRAFICA , PSU , HDD , ect etc etc

mucha gente no le da importancia la calidad de la placa base... pero veras en los review de hadrware que metes el mismo cpu la misma RAM en placas con el mismo pero de diferentes fabricantes y los resultados no siempre son iguales.. de hay vez que si importa la calidad..

desde el diseño o layout , numeros de capas en la PCB , calidad de los capacitadores , los Phaser usados, ect ect ect

la respues seria SI.. importa y mucho.. ademas el gamer siempre busca el overclock .. y solo se consique con una buena placa..

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por CazVen
    Otra cosa,

hermano a la hora de armar un PC de juegos cada componente es importante ..

PLACA BASE , CPU , RAM, GRAFICA , PSU , HDD , ect etc etc

mucha gente no le da importancia la calidad de la placa base... pero veras en los review de hadrware que metes el mismo cpu la misma RAM en placas con el mismo pero de diferentes fabricantes y los resultados no siempre son iguales.. de hay vez que si importa la calidad..

desde el diseño o layout , numeros de capas en la PCB , calidad de los capacitadores , los Phaser usados, ect ect ect

la respues seria SI.. importa y mucho.. ademas el gamer siempre busca el overclock .. y solo se consique con una buena placa..
    lo mas esencial es una buena placa base, sin duda alguna. esa placa no le va dar muxo de si y no creo que la estabilidad que ofrezca sea de admirar... yo nunca compraria Asrock y menos meteria un pentium en esa Asrock, comi minimooo una Asus o una Gigabyte(opinion personal jaja no me comais....) :wink:

14. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Pero por favor, me pueden decir algo bueno que tenga esa placa base para subirle los animos, jejeje

Lo bueno ke tiene es ke es barata........ poca cosa mas veo yo

15. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Pero por favor, me pueden decir algo bueno que tenga esa placa base para subirle los animos, jejeje

Lo bueno ke tiene es ke es barata........ poca cosa mas veo yo [/qu

Pues tendre que decirle que la cambie, el me hablo de una MSI PT8-NEO V
    esa placa es buena, aunque tiene lo mismo chipset que tiene la Asrock p4v88 que es la que el tiene.

16. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=Bill_Gate]
    Cita Iniciado por "Bill_Gate":358n2y83

Lo bueno ke tiene es ke es barata........ poca cosa mas veo yo [/qu

Pues tendre que decirle que la cambie, el me hablo de una MSI PT8-NEO V
    esa placa es buena, aunque tiene lo mismo chipset que tiene la Asrock p4v88 que es la que el tiene.
    [/quote:358n2y83]

si ya tiene la placa asrock , que mas da que se quede con ella.. almenos si le funciona bien.. en fin en muchos casos solo los extreme gammer y overclocker te notaran las diferecia ...

17. chomper
    chomper está desconectado
    Usuario registrado
    Las ASROCK , son economicas con exelecntes BIOS pero segun he visto en "ALMENOS" en los modelos K7 , despues de cierto tiempo estas placas simplemente no funcionan... no se si se debe a casos aislados de una linea de productos pero lo comento para que este consiente ..
    cuanto tiempo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo una asrock para K7 desde hace 9 meses funcionando 24horas al dia y 7 dias a la semana, y aqui esta como una campeona sin ningun tipo de fallo....

tambien hay asus, msi, gigaytes ,soltek... que "salen malas" , .... son tiradas que "les salen ranas" y ya esta.... tiras de garantia y a correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

18. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chomper
    cuanto tiempo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo una asrock para K7 desde hace 9 meses funcionando 24horas al dia y 7 dias a la semana, y aqui esta como una campeona sin ningun tipo de fallo....

tambien hay asus, msi, gigaytes ,soltek... que "salen malas" , .... son tiradas que "les salen ranas" y ya esta.... tiras de garantia y a correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno como te dije antes no todas las ASROCK ... creo que fui especifico.. en lo personal prefiero no usarlas ... por eso me reserve el comentario hasta despues..

si a ti te ido bien super.. disfruta la placa base, pero como the comentado , despues de cierto tiempo (NO SE QUE CASO ) , estas simplemente fallan.. sobre todo si estan con overclock...

Saludos..

19. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Bueno, al Fin, CazVen, me dices "que mas da que se quede con ella", pero el quiere una pc para juegos, con ese Board no dijiste anteriormente que no le hiba a rendir, aun cuando el le ponga buen procesador, buana memoria y buana tarjeta grafica.

Y como que en los Extreme gammer y overclocking se notara la diferencia?

Si es asi lo recomendable seria que se la cambiara...............

20. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, al Fin, CazVen, me dices "que mas da que se quede con ella", pero el quiere una pc para juegos, con ese Board no dijiste anteriormente que no le hiba a rendir, aun cuando el le ponga buen procesador, buana memoria y buana tarjeta grafica.

Si es asi lo recomendable seria que se la cambiara...............

mas recpoemdable desde el punto de vista del gamer.. pero no del punto de vista economico .. claro si a el no le importa pagar por otro motherboard delante no veo el problema.. en fin esta la puede vender y asi comprar otro..

o bien guardarla para armar una PC de segunda mano en el futuro...

Si lo mas recomendable seria cambiarla.. no conosco losw chipset de la intel mucho pero te digo q ese chipset de la motherboard es algo ya viejo , buscate talvez unos de los mas recientes.... de ser posible

21. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Quizas Chomper esa placa te esta funcionando perfectamente por que no le sacas el maximo, en juegos, overclock y demas.....................

22. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Bill_Gate

No te conplikes tanto con el tema, CazVen lo ke te kiere decir es ke esta placa base es de segunda linea, a lo mejor te aguanta 2 años y cuando pasa la garantia + 1 dia se te quema, basicamente no es una placa fiable y el chipset es antiguo asi ke no rinde, si tu amigo tiene dinero para gastar en un PC para juegos dile ke aga lo siguiente, el pc entero ke tiene ke lo venda por ejenplo o lo regale a su hermano pekeño, te voy a explicar ahora ke es un pc decente para juegos aun ke seguro lo sabes.

AMD FX-55
    MSI NEO 4 o DFI LanParty (a ser posible con chip nForce 4 Ultra)
    nVidia 6800 Ultra o Ati X850XT
    2 modulos de ram de baja latencia de 1gb
    una fuente de 550w minimo

Aparti de aki tu amigo ja tiene una base muy buena, el resto de conponentes ke los escoja a su gusto, caja, teclado, mausen, etc... y si buscara el Overclock extremo (cosa ke hacen todos Gamez) Añadiria tanbien una Refrigeracion likida o una vaporchill directamente.

Eso es un buen PC para juegos, creo ke nadie lo discutira aun ke se puede mejorar, por ejenplo con una placa SLI y 2 6800 Ultra.

Saludos[/b]

23. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    A donde vas con un FX y esas gráficas, q aberrao.., le vas a confundir y va a pensar q eso es lo q NECESITA. Y aun así para un high-end no le hace falta todo eso.

Respecto a Asrock os cuento, el PC central de mi casa es un 1700+ en una Asrock K7S8XE, la pille xq efectivamente era barata y xq llevaba todo lo q tiene q llevar.

Pues para empezar le tengo el micro puesto a 2200+ de rating con el fsb de 266 a 333 con un disipa de 2 duros y temps cojonudas (24h encendido, eMule, partidas en red, pelis, lo usa to dios..) y de contento ni probe a subirle más. Y las únicas veces q se ha colgao ha sido x el mal estado del ruindous.

Y así (con ese estrés) lleva desde ¡¡diciembre dl 2003!!

Y para terminar, con una ¡¡Radeon 7200!!, y ¡¡256 DDR333!!, t ejecuta el UT2004 con todo activado (q no al max. y sin trilinear) a 800x600 con el eMule puesto y tó.
    OOOOOLÉ

24. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo e montado unas cuantas, muchas, y por el momento no e tenido problemas. Esta claro que son placas economicas y no le puedes pedir lo mismo que a una placa de 150€.
    Yo no la compraria, prefiero ahorrar en cualquier otra cosa y tener una placa mejor, pero de hay a cambiarla solo por que si...
    Como ya la tiene que la pruebe tranquilamente y si despues de haberla probado bien, realmente se le queda corta, pues entonces que empience a pensar en otra opcion. Es lo que yo le aconsejaria.

salu2

25. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nuevamente vuelvo a decirles, que lo de las ASROCK , no es con todas las placas..... la ASrock tiene fama de usar capacitadores de baja calidad.. y eso influye al momento de tomar una decision sobre la calidad..

por eso les comente no usar ASRock de ser posible.. almenos lo digo como consejo..

26. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    TuRCO

Resa para ke tu placa no se ronpa cuando acae la garantia, y por lo ke dices tu placa parece superman, por casualidad tanbien no ejecutara el Doom 3 o el HL2 con todos filtros y se puede jugar bien no? xDDD

27. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y el Doom 25 con con AA 40x y AF 80x.. :lol:

Yo solo quería comentar una experiencia d primera mano, y resaltar q aguanta estable como una campeona con OC y todo ese estrés. Aunq d momento solo lleve año y medio..

Respecto a lo d q te mueve el ut2004, con detalles y personajes a nivel medio, distancia larga de LOD y corta d niebla, y evidentemente sin filtros, si q aguanta a 800x600 a unos ~30 fps sin bajones escandalosos, con todas las hierbecitas y sombras (cosa q m dejo perplejo). Exceptuando algún q otro mapa como el de Magma ese.
    Pero un pkto d xfavor, q es una 7200..

28. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas yo la pille x lo q la pille (y x ls 30 € q valía), y evidentemente no era para gaming ni nada x el estilo.

Yo supongo q las Asrock están diseñadas para PCs d uso doméstico y gama baja, y x lo q parece cumplen sobradamente su función.
    Pero en ningún caso estoy recomendando una Asrock para gaming ni muxo menos para caña, POR EL AMOR DE DOS..

29. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo digo que la placa base no es muy importante para gente "normal"

y que para juegos es mucho mas importante una grafica y el resto de componentes en condiciones.

Lo cual no quite que la plca cuanto mejor pues mejor .

30. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos dile a tu amigo que no se preocupe, que realmente la diferencia de una placa a otra va a ser nimia comparado con una grfica buena y mala por jemplo

31. Bill_Gate
    Usuario registrado
    Pues muchas gracias, creo que ya el etendio del todo, aunque antes yo pensaba que al armar una pc para juegos lo que importaba mas era la grafica que le ibas a poner y la cantidad de memoria, que la placa base solo iba a importar siempre y cuando te soportara todo lo que le ibas a poner.

32. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y así es, practicamente.
    Las diferencias son muy pequeñas, y si no vas a OCear pues menos..

En FPSs serían:
    Un par x el dual channel; otro par x la controladora de audio; otro par x el fsb y la consiguiente velocidad d las memos; otro x la velocidad interna dl micro... y al final haces unos cuantos.
    Pero sobre todo t garantizas q en un juego PESADO no se t pinze o reinicie, no fluctúe el rendimiento ni, x ejemplo, la alimentación de la gráfica, o las comunicaciones con el HD?.

Pero normalmente un usuario "básico" no se pone a trastear con el dual channel, fsb, voltages.. por lo q no aprovecharía todo el rendimiento ni estabilidad simplemente xq no lo pone a prueba.

Es posible q este diciendo alguna tontería q otra, pero CREO q no voy muy desencaminado..

33. Invitado

Driver

Busco los driver de video de la tarjeta madre la VIA VT8237R o la MP480-m4