Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Enciendo o no enciendo??

1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV

Enciendo o no enciendo??

Bueno resulta que hoy coloque mi refrigeracion por aire.... es un disipador zalman 7700Cu el de 1 Kilo.... lo que pasa es que le coloque la pasta termica con la que venia, la esparci por todo el procesador... y a continuacion coloque el ventilador.... pero despues de dos horas toque el ventilador y se movia un poco.... aunque esta bien puesto junto al procesador, como sabeis por cuestiones de fisica el disipador no puede quedar templado en la placa, por que si no estoy mal... podria partirse...
    Bueno me estoy comiendo la oya..... es normal que quede un poco suelto, es normal que no pegue bien?? :?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombre....pesa un kilo algo se tieen que mover pero bueno vienen preparados para ello asi que supongo que si no le pegas muxos meneos a la caja nole pasara nada. es recomendable que si mueves la caja mucho le kites el disipa por ese mismo motivo, no vaya a ser que te lleves algun susto con la placa.

notas vibraciones cuando tocas el venti???

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno hermano lo que taren los disipadores es thermal grease o grasa termica no thermal epoxy .. asi que es normal que se mueva un poco a mi me pasa lo mismo con my SILENT TOWER 4 , _son 600grs+ el peso de 2 FAN de 90mm , y el peso de un ducto de aire , unmos 850grs segun la suma...

este en mi K7 estaba sujeto por 4 , soportes usando los holes en el socket , pero en el K8 esta sujeto por solo 2 , asi que tiende a moverse unos milimetros pero aun mantiene un contacto bien con el CPU... que es lo importante.,..

como estan las TEMP y que CPU teines?

4. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Si le pusiste los 9 tornillos a la placa base y apretaste bien el disipador ( no quiero decir que lo aprietes hasta atravesar la placa, solo que quede bien firme ) no deberia de moverse apenas. Aunque por un poco de vibracion no pasa nada. Yo tengo el 7700 Al-Cu desde hace 2 meses y va de muerte sin ningun problema ( bendito silencio por cierto ).

5. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    coquito echale un vistazo a tus mensajes privados, enga gracias

6. Coquito
    Usuario registrado CV
    pues gracias colegas... ya decia yo... lo que pasa es que aun no se si el pc me va!! tengo una rabia :evil: , la tienda no me ha traido la grafica.... joer tienen el disco duro... pero solo falta la condenada grafica... me cago en ****.... bueno tendre que tener paciencia.... pero si el ventilador creo que si esta pegado.... porque lo queria sacar haber que pasaba y note que tenia que hacer fuerza para sacarlo, por lo que mejor no lo forze y lo deje quietito... muchas gracias a todos.... :wink:

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coquito Dicen las malas lenguas ke la pasta termica ke trae zalman y todas casas son todas bastante penosas, yo por este motivo utilize en mi CPU Artic Silver 5, segun dice en algunos casos puede bajas asta 10Cº, aun ke lo normal son 2 o 3Cº o maximo 4Cº

8. Coquito
    Usuario registrado CV
    Pues vamos a ver que pasa.... tendre que esperar a que llegue la **** grafica.... ya me estan tocando los huevos... joder... si que tarda eso.... bueno paciencia, que mas se puede hacer... ojala no tenga problemas con la instalacion... me dan ganas de encender el ordenador sin la grafica, pero me temo a que pase algo malo... jeje, mas bien me espero a tener el disco duro de 200 y la grafica...

9. Coquito
    Usuario registrado CV
    Creeis que es recomendable encender el ordenador sin la tarjeta grafica y sin un disco duro... podria dañarse o quedar algo en memoria'?

Es que queria encenderlo para saber si se me calienta muxo el procesador y para ver los ventis girando al menos :cry:

Que me decis??

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Coquito
    Creeis que es recomendable encender el ordenador sin la tarjeta grafica y sin un disco duro... podria dañarse o quedar algo en memoria'?

Es que queria encenderlo para saber si se me calienta muxo el procesador y para ver los ventis girando al menos :cry:

Que me decis??
    No pasaria nada aparte de unos pitidos, y luego cuando tengas todo instalado antes de arrancar hacer un Clear Coms y listo se borra toda memoria de la placa.

y tan desesperado estas para kerer ver los ventiladores girar?
    xDDDDDDDD
    Saludos

11. AngelCaidox
    jajaja es normal esto yo tube el pc montado solo faltaba pincharle la grafica y me moria de ganas por encenderlo pero bueno al final siempre es mejor esperar...

12. Coquito
    Usuario registrado CV
    Pues al final lo encendi.. y parece ser que va todo sobre ruedas.... aunque aun no tengo la condenada grafica :cry: , la verdad lo pense y pense... :roll: y llegue a la conclusion de que solo seria encender un pc pero sin grafica... no creo que pase nada... lo unico es que no daba imagen... es como encenderlo sin tarjeta de sonido... o algo asi...

pero la hija de *** tarjeta no me llega a la tienda.... por comprar mas seguro me salio al final con demora.... :evil: , bueno sera esperar esta semanita.... si no cancelo el pedido... por que ya me han pasado mas de 7 dias....

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Pues al final lo encendi.. y parece ser que va todo sobre ruedas.... aunque aun no tengo la condenada grafica :cry: , la verdad lo pense y pense... :roll: y llegue a la conclusion de que solo seria encender un pc pero sin grafica... no creo que pase nada... lo unico es que no daba imagen... es como encenderlo sin tarjeta de sonido... o algo asi...

pero la hija de *** tarjeta no me llega a la tienda.... por comprar mas seguro me salio al final con demora.... :evil: , bueno sera esperar esta semanita.... si no cancelo el pedido... por que ya me han pasado mas de 7 dias....
    Jajaaj estas muy desesperado tio, asta parece ke no tengas ni un pc en casa y tengas ke ir a un ciber de estos ke te timan, y ahora ke ja as esperado 7 dias no vendra de 3 o 4 mas no? `prke si lo pides en otra tienda seguramente tarde lo suyo tanbien.

Saludos

14. Coquito
    Usuario registrado CV
    aca en casa tengo un pc... un celeron 667Mhz, pero tio esto es una mierda en comparacion con lo que tengo ya casi hecho... es que solo por una grafica estoy atascado... ya le dije a la tienda que hasta el viernes les doy plazo... por que ya han pasado mas de 7 dias para conseguirla... lo peor de todo es que si la pido hoy por alternate me llegaria mañana por la mañana.. pero bueno, mejor sera esperar y no precipitarse y luego hacer las cosas mal... paciencia :x

15. AngelCaidox
    aca en casa tengo un pc... un celeron 667Mhz, pero tio esto es una mierda en comparacion con lo que tengo ya casi hecho... es que solo por una grafica estoy atascado... ya le dije a la tienda que hasta el viernes les doy plazo... por que ya han pasado mas de 7 dias para conseguirla... lo peor de todo es que si la pido hoy por alternate me llegaria mañana por la mañana.. pero bueno, mejor sera esperar y no precipitarse y luego hacer las cosas mal... paciencia :x
    las cosas de palacio.... van despacio :wink: