Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows 10 con ssd, no reconoce Raid 0 de Hdds

  1. Asturcon05
    Asturcon05 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    5

    Windows 10 con ssd, no reconoce Raid 0 de Hdds


    Hola,
    Me compre un SSD y aproveche para acutalizar a Windows 10 y hice una instalacion limpia y genial, se nota MUCHISIMO el cambio de disco (No dudeis en hacerlo los que podais comprar un SSD, que ya hay buenas ofertas).
    Hice copias de seguridad y lo tengo todo en un HDD antiguo, que suena la de dios y solo lo tengo de 2º respaldo.

    Tambien hice copias en un Raid 0 de que tengo de dos discos HDD, los cuales ahora no me reconoce ( el disco aparece como uno solo pero sin formato), si abro el partition magic me dejaría "separarlos" y volver a "activarlos". En mi BIOS puse AHCI para el SSD, y creo que no tiene 2 controladoras para poner los SATA de los HDDs en Raid.

    Estos Discos en Raid 0 tienen muchas series y pelis que no hice copia de seguridad por su tamaño.

    Mi duda es ¿Doy por perdido el Raid 0? He instalado los IRST y nada.

    Gracias a todos

    Equipo:

    -Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156

    -G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 4x2GB CL7
    (Puestas en dual channel, 8g total)

    -Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5

    -Asus P7P55D PRO Socket 1156

    -Samsung Evo 850 SSD

    -Dos Discos Duros iguales Seagate 500 g cada uno en Raid 0.

  2. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    Dalo por perdido el Raid 0 amigo, no creo que haya mucho por hacer.

  3. KY_WD
    KY_WD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Mensajes
    8
    ¡Hola a todos!

    Asturcon05, crea que he leído tu pregunta por el foro de Kioskea en el 3 de diciembre, ¿eres tú? Si me permitís, voy a citar mi respuesta que he dado ahí.
    "Estoy leyendo tu post y tengo unas dudas. Por el web sitio oficial del fabricante de tu placa base: https://www.asus.com/Motherboards/P7...pecifications/ noté que extistía el controlador de JMicron® JMB363. Respeto a él necesito saber si has actualizado el driver. Una manera de hacerlo es tras utilizar el CD con los drivers de la placa base si lo guardas
    Además, ¿trataste de convertir la unidad creada por los 2 DD en dinámica por el menú de la Administración de discos? Existen por la red otros programas para administrar discos / particiones, te recomiendo que intentes con otro, a pesar de que sea necesario primero habilitar el RAID en el menú de la BIOS. Deberías tener la opción de poner la configuración de SATA a trabajar en modo de RAID, ya que vi que tu placa base soportaba los RAID 0,1,5,10. "
    Me sumo al comentario de mauro905 que la información se pierde en el momento de separar una configuración de RAID 0.

    Saludos.