Resultados 1 al 3 de 3

Tema: w7, problema al instalar ssd y hdd con AHCI

  1. Aizzen
    Aizzen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    3

    Unhappy w7, problema al instalar ssd y hdd con AHCI

    Hola, he comentado en este post, se que es viejo pero asi ayudo a que me entendais lo que comento: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...odo-AHCI/page2


    dice asi:
    Cita Iniciado por Aizzen Ver mensaje
    Hola, ya se que el tema es viejo, pero estoy en la misma situcion con problemas. Os comento:
    Tengo un pc core 2 duo, 4gb RAM. Placa P5k SE. Con hdd pata de 160. Ayer pille un ssd de 60gb. La bios no tenia el apartado ahci, asi que actualice la bios a una version modificada que lo habilitaba. A la hora de instalar el w7 solo me deja itilizando la opcion IDE de la bios.
    La primera vez que lo hice, deje solo conectado el ssd para instalar w7. Se instalo sin problemas, actualice drivers y cambie la info del registro como dice el post. Reinicio, cambio a ahci en bios y arranca sin problema. Ahora apago el pc y conecro el hdd Pata de 160. Cambio la preferencia de arranque al ssd y no arranca windows. Se queda en la pantalla de iniciando windows.

    Viendo ke no podia acceder, hago todo el proceso de nueva instalacion, pero con el hdd conectado. Primero poniendo la opcion IDE de la bios, porque si no no me deja. Lo instalo, drivers, cambio el registro y reinicio. Cambio la bios a ahci y nada, se queda en iniciando windows. Ahora, si cambio la opcion de la bios a IDE si que arranca windows sin problemas. Porque no puedo poner la opcion ahci cuando conecto el hdd??
    Nota, cuando me pongo a instalar, en el proceso de instalaciom el ssd me lo marca como sistema y el hdd como principal. No se si tendra algo que ver. Gracias por todo y perdon por el tocho

  2. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    Que versión de Windows 7 estás intentando instalar?

  3. Aizzen
    Aizzen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    3
    Windows 7 ultimate 64bits