Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Deposito Aquatube
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Deposito Aquatube
-
06/04/2005, 22:16Tubarros
Deposito Aquatube
Bueno, alguien tiene este deposito?
Por lo k veo tiene 6 entradas/salidas, ademas de esta fabricado con 1kg de aluminio.
Vale la pena? de precio esta bastante bien.
Saludos
-
07/04/2005, 23:49Tubarros
Ahi la teneis, en todo su explendor...
-
10/04/2005, 21:36Tubarros
uop
-
10/04/2005, 23:11ov3rm4x
pues me parece que friku tiene uno igualito, pero modificado para racores de mayor diámetro...
a ver si se pasa por aquí y nos lo comenta...
salu2! :wink:
-
11/04/2005, 21:27PoRRaS
Tiene muy buena pinta, y un acabado perfecto. Pero yo prefiero uno de metacrilato de una baia 5.25´.
SALU2!
-
13/04/2005, 13:46friku
Aqui toy :wink:
Pues lo comentado por ov3rm4x, tengo uno pero le he hecho hacer (hala, a conjugar...) agujeros de mayor tamaño para que los rácores para tubo de 1/2" que íba a usar no tuviesen tanta restricción.
Todo depende qué tipo de tubos usarás en la RL. Si vas a usar tubos de 6/8mm. este depósito te irá bien tanto con rácores de espiga como los de plug&cool. Si en cambio vas a usar tubo de ~12mm de interior casi te recomendaría que mirases algun otro como te comenta PoRRaS o alguno de Innovatek que tiene las roscas de G1/4" y podrás montar espigas con esa rosca que tendrán algo más de diámetro interior que las que se puedan montar sobre rosca G1/8".
El depósito Aquatube lo podrás montar tanto en vertical (en el techo de la caja) junto con un soporte para ello o en el frontal de la caja (ocupándote 2 bahías de 5 1/4") con otro soporte para ese método.
Unas fotillos del mío:
Aquatube con algunas de las roscas modificadas a G1/4" y otras nuevas. Ha quedado tipo "Queso Grullere" (o como se escriba):
En esta foto puedes ver qué paso interno dejaría la rosca G1/8" con conexión plug&cool.
Y este sería el paso que dejaría un rácor de espiga de rosca G1/4". Por las dos fotos te puedes hacer una idea más o menos de lo que se puede ganar en flujo.
En esta foto lo puedes ver a la derecha, debajo del display, en posición horizontal.
Un saludo,
friku
-
19/04/2005, 23:37Tubarros
Weno friku, pues estoy a la espera de ke me llegue. Por sierto, creo k yo tb tirare de macho y me pasaré a haser roscas gordas
Teno previsto pasar todo el sistema aqua computer a 12mm de interior.
Muy wapo tu gruyere
Salu2