Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No puedo pulsar mas de dos teclas ala vez en EPSXE
-
06/04/2005, 20:58
No puedo pulsar mas de dos teclas ala vez en EPSXE
Ola a todos!, vereis he probado varios emuladores de playstation, como cvgs o epsxe, pero en ninguno cuando estoy jugando puedo pulsar mas de dos teclas a la vez. Si tengo dos teclas pulsadas y pulso una tercera, esta ultima no responde. Jugando a los mismos juegos en la playstation puedo pulsar todos los botones a la vez y responden perfectamente. Como puedo hacer para solucionar este problema en epsxe?
Muxas gracias
-
06/04/2005, 22:20txakurra
buenas. Eso es problema del teclado. Algunos te permiten usar hasta 4 teclas a la vez. Actualiza los drivers y configura las teclas de dirección (las que están entre el teclado numérico -a la izquierda- y el alfanumérico -a la derecha-, debajo de las teclas de posición -insert, inicio, repag, supr, fin, avpag-) como botones de dirección. Con esas teclas, te debería dejar pulsar más de dos teclas.
Otra solución es comprarse un mando o, en el caso de que tengas uno de PSX a mano, construir un adaptador para poder usarlo.
-
07/04/2005, 22:54
gracias por tu atencion txakurra.
Esto no me ocurre en los juegos de pc, puedo pulsar 4 teclas a la vez y funciona perfectamente. Esto solo me ocurre en el emulador de psx, pero con todos los emuladores. El teclado lo tengo en ps2, y me ocurre tambien en otro ordenador con otro teclado. Puede ser q en ningun emulador permita pulsar mas de dos teclas a la vez?, esk es un engorro tener ke soltar una para pulsar otra, ejjeje.
-
08/04/2005, 16:06txakurra
Bueno, dependiendo de qué teclas. En los juegos se pueden pulsar todas las que quieras. En Word, por ejemplo, el máximo es tres, pero hay alguna excepción como la de menor y mayor (< y >), que solo te permite pulsar otra más al mismo tiempo.
Otra cosa: cuando pulsas tres teclas, ¿el ordenador emite pitidos cada 1 segundo hasta que sueltas las teclas?
-
08/04/2005, 17:28
No, cuando pulso tres teclas no suena nada
-
10/04/2005, 10:15txakurra
Bien, pues es indicio de que se pueden pulsar tres teclas.
De todas formas, si tienes un pad para PSX, puedes usarlo en el PC. Mira esto por si quisieras saber cómo conectar el mando al PC. Luego se configura el emulador como lo harías con el teclado.