Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Preguntas sobre el "antivirus" de los AMD64 + SP2
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Preguntas sobre el "antivirus" de los AMD64 + SP2
-
06/04/2005, 19:47Kasnicof
Preguntas sobre el "antivirus" de los AMD64 + SP2
bueno, he visto en muxos sitios lo de ke con amd 64 + Win con SP2 la CPU, te filtraba codigo malisiono ( Virus ).
y tanbien lo del Cool´ n´ Quiet, tengo entendi ke cuanod el procesador tiene poca carga te baja el rendimiento y asi la tenperatura, es ke ami me ocurre algo raro, dejo el pc toda la noxe solo con el emule y me encuentro la cpu a 38Cº y si lo utilizo uso normal Oficce etc meba jas a 34Cº jugando con el HL2 no me llega a 42Cº no entiendo como el PC parado pueda llegar a 38Cº y trabajando con el oficce 34Cº(pero ojo oficce + emule)
y ja ke estoy metido haber si me aclarais el lo del firewall de la MSI NEO 4 como ba eso.
Espero no haber puesto muxas preguntas en un mismo post, espero opiniones..
Saludos........
-
08/04/2005, 10:00Kasnicof
Nadie sabe nada del tema?
-
08/04/2005, 18:36arthas_fito
Buenas,lo del virus ese que dices no tengo ni idea,se que los 64 traen una proteccion especial para un tipo de virus que se suponen te eliminan el archivo de arranque(me parece qeu se llamaba master boot record,pero lo mismo me estoy confundiendo de terminos y estoy diciendo una burrada).Lo del Cool´ n´ Quiet te suben las temps,por qeu hay momentos en los qeu el venti se baja muchisimo de rpms(a mi hasta se me paraba),y por eso aunque tenga poco curro,se suben las temps.Espero no haberla cagao muxo :oops: . Saludos
-
08/04/2005, 19:12AngelCaidox
Re: Preguntas sobre el "antivirus" de los AMD64 +
Iniciado por Kasnicof
bueno, he visto en muxos sitios lo de ke con amd 64 + Win con SP2 la CPU, te filtraba codigo malisiono ( Virus ).
y tanbien lo del Cool´ n´ Quiet, tengo entendi ke cuanod el procesador tiene poca carga te baja el rendimiento y asi la tenperatura, es ke ami me ocurre algo raro, dejo el pc toda la noxe solo con el emule y me encuentro la cpu a 38Cº y si lo utilizo uso normal Oficce etc meba jas a 34Cº jugando con el HL2 no me llega a 42Cº no entiendo como el PC parado pueda llegar a 38Cº y trabajando con el oficce 34Cº(pero ojo oficce + emule)
y ja ke estoy metido haber si me aclarais el lo del firewall de la MSI NEO 4 como ba eso.
Espero no haber puesto muxas preguntas en un mismo post, espero opiniones..
Saludos........
-
08/04/2005, 19:41Draco_jcs
Kasnicof, supongo que a lo que te refieres con el "antivirus de los AMD", que se pone activo cuando instalas la actualización SP2 del winXP, es la opción "Prevención de ejecución de datos".
En la web de AMD te hablan de esto,AMD lo llama bit NX (No eXecutable).Est tecnología Enhanced Virus Protection (EVP) trabaja solamente con el SP2 instalado.
http://www.amd.com/us-en/Weblets/0,,783 ... 05,00.html
Para activarlo ves a:
-Panel de control
-Sistema
-Pestaña "opciones avanzadas"
-Rendimiento
-Pestaña "Prev. de ejecución de datos"
-
09/04/2005, 00:47Kasnicof
Gracias a todos por constestar... ya me he aclarado bastante