Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Particion windows

  1. JavierTecnologico
    Invitado

    Particion windows

    Hola a todos. Tengo un portátil con dos discos duros. El principal es un ssd y el otro un disco duro de 500gb. El caso es que al instalar windows 8.1 en el ssd, se me instala la particion de 350mb del sistema en el disco duro de 500gb. Aunque deje sin formato el disco duro, se me crea la partición igualmente. ¿Por qué ocurre esto? Yo quiero que la partición del sistema de 350mb se instale en el ssd. Y no quiero estar sacando el segundo disco cada vez que formatee. ¿Por qué ocurre eso y cómo solucionarlo?

    Muchas gracias a todos y un saludo

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por JavierTecnologico Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo un portátil con dos discos duros. El principal es un ssd y el otro un disco duro de 500gb. El caso es que al instalar windows 8.1 en el ssd, se me instala la particion de 350mb del sistema en el disco duro de 500gb. Aunque deje sin formato el disco duro, se me crea la partición igualmente. ¿Por qué ocurre esto? Yo quiero que la partición del sistema de 350mb se instale en el ssd. Y no quiero estar sacando el segundo disco cada vez que formatee. ¿Por qué ocurre eso y cómo solucionarlo?

    Muchas gracias a todos y un saludo
    Pues lo mas facil que puedes hacer es, quitas el disco duro de 500Gb a la hora de instalar el windows y solucionado... Una vez instalado el windows ya en el escritorio y demas, pues vuelves a poner el disco duro de datos y a funcionar!

    SaludOs !

  3. dj2003_91
    dj2003_91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    37
    n3On, precisamente está diciendo que no quiere estar sacando el disco cada vez que formatee...

    JavierTecnologico, prueba a desactivar en la BIOS el puerto SATA del HDD (no siempre es posible). A ver si funciona...