Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SB0160 (SB Audigy EAX HD) vs Sonido placa Gigabyte GA-MA770-DS (Realtek ALC888 codec)

  1. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114

    SB0160 (SB Audigy EAX HD) vs Sonido placa Gigabyte GA-MA770-DS (Realtek ALC888 codec)

    Buenas.

    Tengo un pc con una placa base "Gigabyte GA-MA770-DS rev.2), que lleva integrada la tarjeta de sonido.
    Estos son los datos de la placa: http://www.gigabyte.com/products/pro...A770-DS32.0#ov

    Es la que tengo conectada recientemente a unos altavoces 5.1

    El caso es que ha caído en mis manos una SB0160, que, por lo que leo en google, se corresponde con una "SB Audigy EAX HD"

    Me gustaría saber si merece la pena meter la tarjeta de sonido SB Audigy en el PC. Es decir, que si voy a notar gran diferencia entre una y otra.

    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    yo noto el cambio de una integrada a una tarjeta propia, tengo una Auzentech Forte.

    No hay color, por software y capacidad de una tarjeta con chip propio, y comparo con el audio integrado de una Z97M Gaming, no es moco de pavo la placa, pero en sonido, por delante, tarjeta propia, sin duda.

    un saludo!

  3. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    yo tnego una z97 con una sound blaster integrada que hablan muy bien de ella y tenía anteriormente una SB que se escuchaba bastante mejor, no recuerdo el modelo, una 7.1 creo, que me salió cara hace años, lo que pasa es que los puertos de ahora no le sirven ya