Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Programa que busca los codecs de las peliculas
-
06/04/2005, 09:59salchichon
Programa que busca los codecs de las peliculas
Me acabo de acordar, que en no se donde vi que decian que habian un programa, para que cuando te bajaras una peli, el programa te buscaba y te decia los codecs que te hacian falta, lo que no se muy bien si te buscaba por internet el codec o te lo bajaba o algo, o simplemenete te decia el codec que necesitas y te buscabas la vida (aunque creo que era lo 1ª)
Bueno gracias por adelantado a quien me diga algo :wink:
Un saludo.
-
06/04/2005, 10:54krusty
creo recordar qeu habia uno que se llamaba dr divx, aunke no toy seguro del todo
Un saludo.
-
06/04/2005, 11:21salchichon
dr divx no creo, es un programa que vale para codificar pelis en divx, pero gracias por contestar :wink:
Un saludo.
-
06/04/2005, 13:04Draco_jcs
El programa que buscas se llama Gspot, lo tienes para descargar en la web:
http://www.headbands.com/gspot/download.html
Un saludo, espero que te sea util.
-
06/04/2005, 13:51krusty
ya me he acordado era el gspot y aki lo puedes bajar:
http://www.utilidades-utiles.com/Download-Gspot.php
Un saludo.
-
06/04/2005, 14:06Artict_Bleu
Quizás t compense más usar el Codec Pack eliSoft, q los inclute todos y no tienes q andar buscando.
-
06/04/2005, 14:40krusty
Iniciado por Artict_Bleu
Quizás t compense más usar el Codec Pack eliSoft, q los inclute todos y no tienes q andar buscando.
Un saludo.
-
06/04/2005, 17:03
El GSpot te dice el códec de la película, pero sólo si ya lo tienes... si no te dirá q es desconocido... El WMP, aunq parezca una kk en muchos casos tu reproduces algo y si no lo puede reproducir lo busca y te lo baja autométicamente...
Un saludo
-
06/04/2005, 17:48Artict_Bleu
El Media Player tampoc s q sea tan malo, es básico, pero no tan malo. Aunq jamás l h visto encontrar el codec q falta, y ya no pa "ogm" ó "mkv", es q ni pa xvid. Es como cuand el win t busca los drivers x internet, no t los encuntra ni pa dios.
-
06/04/2005, 18:36krusty
Iniciado por salvadorp
El GSpot te dice el códec de la película, pero sólo si ya lo tienes... si no te dirá q es desconocido... El WMP, aunq parezca una kk en muchos casos tu reproduces algo y si no lo puede reproducir lo busca y te lo baja autométicamente...
Un saludo
Un saludo.
-
07/04/2005, 01:33
Iniciado por Artict_Bleu
El Media Player tampoc s q sea tan malo, es básico, pero no tan malo. Aunq jamás l h visto encontrar el codec q falta, y ya no pa "ogm" ó "mkv", es q ni pa xvid. Es como cuand el win t busca los drivers x internet, no t los encuntra ni pa dios.
Iniciado por krusty
Estas seguro de que si no lo tienes no lo identifica?, yo pensaba que se basaba en los meta para decirte con que codecs esta codificada la peli tanto audio como video.
Un saludo
-
07/04/2005, 14:01salchichon
Acabo de ponerme el GSpot, ahora me quito el maldito codecpack elisoft 14, no se a vosotros, pero yo antes, cuando no conocia el elisoft ese, me buscaba los codecs que me hacian falta y me los instalaba y todo de PM, ahora con el elisoft muchas veces me pasan cosas raras..... personalmente creo que es mejor instalarte los codecs uno a uno, antes que recurrir a los codecpacks estos, que creo que estan hechos para los "comodones" que no se quieren marear en buscar los codecs :lol:
En fin gracias por vuestra ayuda :wink:
Un saludo.
-
07/04/2005, 14:36krusty
yo como he dicho antes tb prefiero instalarme solo lo necesario que no tener un pack con cosas innecesarias, eso si tb hay que reconocer que sino quieres complicarte nada la vida instalas un pack y punto.
Un saludo.
-
07/04/2005, 15:54
Si solo quereis reproducir (descomprimir) no os hace falta tener instalado todos esos codecs, normalmente la gran mayoría de videos se pueden ver si se tiene instalado el filtro ffdshow, solamente tengo instalado este filtro y un codec de xvid para comprimir, aparte de los codecs estos del wmp9 y tal para los wmv y no he tenido problemas para reproducir algo..
-
07/04/2005, 15:56
Iniciado por krusty
yo como he dicho antes tb prefiero instalarme solo lo necesario que no tener un pack con cosas innecesarias, eso si tb hay que reconocer que sino quieres complicarte nada la vida instalas un pack y punto.
Un saludo.
Un saludo
-
07/04/2005, 16:05Murphi
Iniciado por krusty
Iniciado por Artict_Bleu
Iniciado por salvadorp
El GSpot te dice el códec de la película, pero sólo si ya lo tienes... si no te dirá q es desconocido...
Iniciado por Hurky
Si solo quereis reproducir (descomprimir) no os hace falta tener instalado todos esos codecs, normalmente la gran mayoría de videos se pueden ver si se tiene instalado el filtro ffdshow, solamente tengo instalado este filtro y un codec de xvid para comprimir, aparte de los codecs estos del wmp9 y tal para los wmv y no he tenido problemas para reproducir algo..
Iniciado por salvadorp
Pero si luego al final utilizas 4: DivX, XviD, MP· y AC3... ¿cuál mas? estan ogg, ogm, pero es q esos son minoritarios... cual mas??? POr mayoria esos... entonces? de q sirve instalarse un pack con mil codecs?? Por lo menos para mí me sirve con esos... ni siquiera necesito el AC3...
Salu2