Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Programa que busca los codecs de las peliculas

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa que busca los codecs de las peliculas

Me acabo de acordar, que en no se donde vi que decian que habian un programa, para que cuando te bajaras una peli, el programa te buscaba y te decia los codecs que te hacian falta, lo que no se muy bien si te buscaba por internet el codec o te lo bajaba o algo, o simplemenete te decia el codec que necesitas y te buscabas la vida (aunque creo que era lo 1ª)

Bueno gracias por adelantado a quien me diga algo :wink:

Un saludo.

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo recordar qeu habia uno que se llamaba dr divx, aunke no toy seguro del todo

Un saludo.

3. salchichon
    Usuario registrado CV
    dr divx no creo, es un programa que vale para codificar pelis en divx, pero gracias por contestar :wink:

Un saludo.

4. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    El programa que buscas se llama Gspot, lo tienes para descargar en la web:

http://www.headbands.com/gspot/download.html

Un saludo, espero que te sea util.

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya me he acordado era el gspot y aki lo puedes bajar:
    http://www.utilidades-utiles.com/Download-Gspot.php

Un saludo.

6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizás t compense más usar el Codec Pack eliSoft, q los inclute todos y no tienes q andar buscando.

7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Quizás t compense más usar el Codec Pack eliSoft, q los inclute todos y no tienes q andar buscando.
    para mi gusto instala demasiada kk, prefiero tener solo lo necesario e indispensable, pero es una solucion.

Un saludo.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El GSpot te dice el códec de la película, pero sólo si ya lo tienes... si no te dirá q es desconocido... El WMP, aunq parezca una kk en muchos casos tu reproduces algo y si no lo puede reproducir lo busca y te lo baja autométicamente...

Un saludo

9. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Media Player tampoc s q sea tan malo, es básico, pero no tan malo. Aunq jamás l h visto encontrar el codec q falta, y ya no pa "ogm" ó "mkv", es q ni pa xvid. Es como cuand el win t busca los drivers x internet, no t los encuntra ni pa dios.

10. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    El GSpot te dice el códec de la película, pero sólo si ya lo tienes... si no te dirá q es desconocido... El WMP, aunq parezca una kk en muchos casos tu reproduces algo y si no lo puede reproducir lo busca y te lo baja autométicamente...

Un saludo
    Estas seguro de que si no lo tienes no lo identifica?, yo pensaba que se basaba en los meta para decirte con que codecs esta codificada la peli tanto audio como video.

Un saludo.

11. salvadorp
    El Media Player tampoc s q sea tan malo, es básico, pero no tan malo. Aunq jamás l h visto encontrar el codec q falta, y ya no pa "ogm" ó "mkv", es q ni pa xvid. Es como cuand el win t busca los drivers x internet, no t los encuntra ni pa dios.
    Hombre, hasta tanto no, pero te aseguro q a mi me paso q no tenia uno de video y me lo bajó, aunq no sé exactmente cual... no sé... a lo mejor es una mierda total...

Cita Iniciado por krusty
    Estas seguro de que si no lo tienes no lo identifica?, yo pensaba que se basaba en los meta para decirte con que codecs esta codificada la peli tanto audio como video.
    Por lo menos a mí me pasó... q en un vídeo no tenia los drivers, lo intenté utilixar y no me encontró nada... por eso lo digo... xD

Un saludo

12. salchichon
    Usuario registrado CV
    Acabo de ponerme el GSpot, ahora me quito el maldito codecpack elisoft 14, no se a vosotros, pero yo antes, cuando no conocia el elisoft ese, me buscaba los codecs que me hacian falta y me los instalaba y todo de PM, ahora con el elisoft muchas veces me pasan cosas raras..... personalmente creo que es mejor instalarte los codecs uno a uno, antes que recurrir a los codecpacks estos, que creo que estan hechos para los "comodones" que no se quieren marear en buscar los codecs :lol:

En fin gracias por vuestra ayuda :wink:

Un saludo.

13. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo como he dicho antes tb prefiero instalarme solo lo necesario que no tener un pack con cosas innecesarias, eso si tb hay que reconocer que sino quieres complicarte nada la vida instalas un pack y punto.

Un saludo.

14. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si solo quereis reproducir (descomprimir) no os hace falta tener instalado todos esos codecs, normalmente la gran mayoría de videos se pueden ver si se tiene instalado el filtro ffdshow, solamente tengo instalado este filtro y un codec de xvid para comprimir, aparte de los codecs estos del wmp9 y tal para los wmv y no he tenido problemas para reproducir algo..

15. salvadorp
    Cita Iniciado por krusty
    yo como he dicho antes tb prefiero instalarme solo lo necesario que no tener un pack con cosas innecesarias, eso si tb hay que reconocer que sino quieres complicarte nada la vida instalas un pack y punto.

Un saludo.
    Pero si luego al final utilizas 4: DivX, XviD, MP· y AC3... ¿cuál mas? estan ogg, ogm, pero es q esos son minoritarios... cual mas??? POr mayoria esos... entonces? de q sirve instalarse un pack con mil codecs?? Por lo menos para mí me sirve con esos... ni siquiera necesito el AC3...

Un saludo

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krusty
    para mi gusto instala demasiada kk, prefiero tener solo lo necesario e indispensable, pero es una solucion
    Si instalas lo justo es la caña....

El GSpot te dice el códec de la película, pero sólo si ya lo tienes... si no te dirá q es desconocido...
    Que va...Te canta el codec que necesitas y si lo tienes instalado o no.... Sea audio o video.....

Cita Iniciado por Hurky
    Si solo quereis reproducir (descomprimir) no os hace falta tener instalado todos esos codecs, normalmente la gran mayoría de videos se pueden ver si se tiene instalado el filtro ffdshow, solamente tengo instalado este filtro y un codec de xvid para comprimir, aparte de los codecs estos del wmp9 y tal para los wmv y no he tenido problemas para reproducir algo..
    Este filtro siempre hay que tenerlo instalado

Pero si luego al final utilizas 4: DivX, XviD, MP· y AC3... ¿cuál mas? estan ogg, ogm, pero es q esos son minoritarios... cual mas??? POr mayoria esos... entonces? de q sirve instalarse un pack con mil codecs?? Por lo menos para mí me sirve con esos... ni siquiera necesito el AC3...
    Esto es cierto como la vida misma,pero siempre te bajas algo que necesita uno en concreto y lo tienes que instalar......Lo que no hay que instalar son los Morgan,AntiFreeze y compañia.....Porque son esos codecs los que te joden el equipo......

Salu2