Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se apaga el pc

1. Invitado

se apaga el pc

muy buenas tengo un k7 2000xp, 512 ddr, dvd rw, y desde que le meti una powercolor ati radeon 9550 256 ddr, se apaga sobre todo al escaner virus y similares, de temperatura no es, de voltaje no se, el speedfan no me da cosas, raras lo unico que parece que sube mucho el uso de la cpu, si alguien puede echarme una mano, muchas gracias anticipadas

2. Invitado

posdata

pequeño detalle me falta, placa asrock k7s8x, sencillita pero admite agp8

3. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Chequea la temperatura del procesador a ver si esta muy alta, que power suply tienes?, asegurate de que este funcionando bien, ajusta todo el hardware, chequea las memos aunque no creo que sea por eso, mas me da que sea algun problema de temperatura o en el voltage del hardware.

4. Invitado
    la fuente es de 300w, la temperatura no sube de 36 cuando de repente chofff, a mi me da la impresion de la tarjeta grafica chupa mucho del procesador, pero antes con una 9220 de 128 tiraba muy bien

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por traspa
    la fuente es de 300w, la temperatura no sube de 36 cuando de repente chofff, a mi me da la impresion de la tarjeta grafica chupa mucho del procesador, pero antes con una 9220 de 128 tiraba muy bien
    puede que tu fuente no pueda con todo y se limite a apagarte el pc o bloqueratelo, prueba con otra fuente a poder ser que nosea generica una de 400w por ejemplo levicom,tagan..be quiet!. la grafica q tienes ahora consume mas w que la anterior que tenias