Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta grafica China. Si o no.

  1. el_nota
    el_nota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22

    Tarjeta grafica China. Si o no.

    Hola a todos.

    Mirando por Taobao, el eBay Chino, me he encontrado con graficas muy majas por un precio irrisorio(17€).
    Esto huele a kilometros, pero siento dentro un algo de "...por 17€...", que no puedo contener.
    ¿Os la comprariais o es posible que al final pueda tener problemas con mi equipo?.
    Tengo un intel Quad 9450 y se que ya esta antiguo el pobre, pero se me fastidio la grafica hace poco y ando buscando una grafica no muy cara para poder jugar al BF3 y 4 decentemente.
    Os dejo los links que he encontrado:

    - http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=39215066088

    - http://xkrkj.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.2.6Q0NaG

  2. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    jajajaj Si cuando digo que los ensambladores importan, es por algo. Usará el chip de nvidia, pero el resto... eso tiene pinta de que al alcanzar los 50º explota porque el ventilador es una M. O hará un ruido del carajo, o mismamente la circuiteria es de tan mala calidad que nada más conectarla hace "puufff" XDD Yo la verdad es que no tenía ni idea de que existían ensambladores chinos, si es que se quieren meter en todos los mercados los mamones XDD

    No sé, haz la prueba y nos cuentas XDD

    Edito: la 2ª no la había abierto. Pone que es de ASUS, pero que ASUS es esa? XD No tiene nada que ver con los estandares europeos, dudo que eso pase pruebas de seguridad... No sé, si te soy sincero desconozco como andan, pero como bien has dicho, por 14€... Que los chinos, tontos no son XD
    Última edición por JackWall; 20/10/2014 a las 01:04

  3. mulo
    mulo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117
    por probar........, igual funciona y todo, total 17,91 euracos.....