Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mejorar pc

  1. No registrado
    Invitado

    mejorar pc

    Pues vereis gente, tengo el siguiente equipo :



    Intel core I5-4670K 3.4 Ghz Box
    Placa base MSI z97 Gaming 5
    Tarjeta grafica Shappire Tri-X r9 290
    Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
    Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
    SSD Samsung 840 evo 120Gb
    HDD Seagate 7200.14 1tb SATA3

    asta ahora estoy disfrutando los juegos en 1080p y es una gozada pero, me decidido a comprarme un monitor 2k o 4k ( aun estoy con la duda )

    El caso esque con esos monitores los juegos pesados a full graficos voy a tener unos fps muy bajos y mi idea es montarme un crossfire de r9 290.

    Tengo varias dudas, la primera, me merece la pena hacer el crossf de dos r9 290 o crees que es mejor esperar a la nueva generacion de graficas que estan por salir? tendria un buen rendimiento con dichos monitores ??? otra cosa es la fuente d alimentacion que con la que tengo me quedo justo o directamente corto verdad? en ese caso...que fuente me recomendais???


    Gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo!

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, pues una vez tengas el monitor que quieres y antes de comprar nada, probaría a jugar bastante a ver que tal, notaras una bajada de fps pero no creo que impida mover ningún juego con fluidez...
    Sobre la fuente , con crossfire aunque en teoría puede con sus 62 amp en la linea de 12v no se trata de llevarla siempre al límite, buscaría una de 850w y no menos de 60amp también: http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA...Plus_Gold.html

    saludos