Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Arreglar conector de un monitor.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Arreglar conector de un monitor.
-
05/04/2005, 23:13v0rtex
Arreglar conector de un monitor.
Buenas , tengo un monitor desde hace unos 4 años y funciona perfectamente el problema es que los pines del conector , algunos se han roto y me gustaria arreglarlo para disponer de otro pc conectado a dicho monitor , el unico problema es este , habia leido por ahi hacer los pines yo con estaño pero no sé no me caba de convencer , también me ha parecido ver que venden los conoctores sueltos para que tu los cambies , si es así , alguien podria ponerme algun link o explicarme como arreglar este problema.
Gracias de antemano.
Saludos.
-
06/04/2005, 00:20Bill_Gate
Que le faltan pines al conector y te funciona? perfecto, sigue usandolo y si se lo quieres poner a otro pc ponselo y si lo arreglas mucho mejor, pero creo que en esos casos a veces no funcionan bien, pero si te funciona eso esta bien.
En el caso contrario de que no funcione compra otro nuevo............
-
06/04/2005, 07:51v0rtex
No , si ese es un monitor viejo , ya tengo uno nuevo mejor , pero es que ese va perfectamente el unico problema era ese , al principio teniendo el cable bien colocado iba bien pero luego ya no podia ni conectarlo porque no encajaba y por ahi he leido que no cuesta muy caro manualmente y por eso me gustaria arreglarlo.
Gracias.
-
06/04/2005, 15:39Hashimoto
Puede que no sea necesario, ya que los monitores no hacen uso de todos sus pines.
-
06/04/2005, 17:53v0rtex
Iniciado por Hashimoto
Puede que no sea necesario, ya que los monitores no hacen uso de todos sus pines.