Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arreglar conector de un monitor.

1. v0rtex
    v0rtex está desconectado
    Usuario registrado

Arreglar conector de un monitor.

Buenas , tengo un monitor desde hace unos 4 años y funciona perfectamente el problema es que los pines del conector , algunos se han roto y me gustaria arreglarlo para disponer de otro pc conectado a dicho monitor , el unico problema es este , habia leido por ahi hacer los pines yo con estaño pero no sé no me caba de convencer , también me ha parecido ver que venden los conoctores sueltos para que tu los cambies , si es así , alguien podria ponerme algun link o explicarme como arreglar este problema.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

2. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Que le faltan pines al conector y te funciona? perfecto, sigue usandolo y si se lo quieres poner a otro pc ponselo y si lo arreglas mucho mejor, pero creo que en esos casos a veces no funcionan bien, pero si te funciona eso esta bien.

En el caso contrario de que no funcione compra otro nuevo............

3. v0rtex
    v0rtex está desconectado
    Usuario registrado
    No , si ese es un monitor viejo , ya tengo uno nuevo mejor , pero es que ese va perfectamente el unico problema era ese , al principio teniendo el cable bien colocado iba bien pero luego ya no podia ni conectarlo porque no encajaba y por ahi he leido que no cuesta muy caro manualmente y por eso me gustaria arreglarlo.
    Gracias.

4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que no sea necesario, ya que los monitores no hacen uso de todos sus pines.

5. v0rtex
    v0rtex está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Hashimoto
    Puede que no sea necesario, ya que los monitores no hacen uso de todos sus pines.
    Ya lo que pasa que al final ya no funcionaba , lo que he cogido esta tarde le he quitado 3 pines y los que estaban partidos los he dejado a la mitad y parece que si aprieto bien y lo sujeto fuerte con algo el monitor va perfectamente , probaré mas a fondo cuando tenga tiempo .