Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se queda colgau
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Se queda colgau
-
05/04/2005, 18:59
Se queda colgau
A ver si a alguien le pasa lo mismo.
En un Athlon 3500+ con Windows XP SP2, al apagar el bicho se queda colgado en "Windows se está cerrando". Arrancando en modo a prueba de fallos se apaga correctamente. Pero luego hace lo que le viene en gana. Al principio me carga el Catalyst de ATI, el Norton Ghost y el Norton Backup. Está en red inalámbrica.
No parece haber conflictos de IRQs. Que me tiene mosca y, sobre todo, que me obliga a apagrlo a capón, y algún día se cag.... en mi padre cuando lo rearranque.
Se os ocurre algo??.
Por cierto, el Catalyst está por una ATI X800XL. Va de madre. Ayer con el Flight Simulator 2004, a tope de todo, me iba a 50 fps.
Muchas gracias.
-
05/04/2005, 23:33Bill_Gate
Asegurate de tener todos los drivers correctos, tambien prueba a reinstalar el windows por si algun archivo estaba corrupto. Creo que a un amigo mio le pasaba lo mismo se quedaba en windows se esta cerrando y el tenia que apagarlo manualmente, resulto ser un archivo dañado del windows el lo reinstalo.
-
05/04/2005, 23:51AngelCaidox
yo creo tambien que va ser tema de windows, repara el sistema reinstalalo aber que tal y nos cuentas