Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1700 l/h es demasiado para esta RL???O nunca sobra???

1. Invitado

1700 l/h es demasiado para esta RL???O nunca sobra???

Bueno pues despues me llegar a esta web por casualidad hace ya 4 o 5 mesecillos, deje mi coxe de lado y me dedique por completo a moddelar?? mi pc XXDDD aun no esta acabao pero tiempo al tiempo ya os lo presentare.

Me e pillao un bloque RBX 1/2 y mi radiador es de corsita que cambiare por bixIII encuanto me diga alguien una tienda con stock demomento no tengo deposito e puesto un fillport, tengo pensado refrigerar discos duros (2) dentro de poco, e visto una bombita de 1700 en un acuario,se me quedara corta??o es demasiado??

gracias

2. Invitado
    Es demasiado para las que he visto, pero, ¿más vale que sobre que no que falte no? :_)

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corta... descuida que no. De todas maneras, fijate tambien en la presión... pero cuanto mas grande, mejor... (joder... ya sabes de que hablo )

4. Invitado
    ok, no sabia si nunca sobra xD pues mirare que presion tiene y si ahy alguna un poquito mas grande y me la pillare

Muxas gracias

5. Invitado
    Bueno pos al final me e pillao una ehim?? de 2200l/h y 3.7 m

6. Invitado
    ¿Eheim de 2200L/H y 3.7m de presión? ¿Cual es esa? O_O

7. Invitado
    po zi y en la caja salen varios modelos el mio es el mas pequeño, es el 1260, deswpues estan la 1262 de 3400 l y la 1264 de 4500l,por cierto recuerdo algo de un mod de teflon para estas bombas para que hagan menos ruido alguien me puede indicar ande encontrar como hacerlo???