Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que Memorias pongo? Estoy limitado..

  1. Invitado

    ¿Que Memorias pongo? Estoy limitado..

    Buenas.

    Me voy a comprar un PC y lo tengo prácticamente decidido. El tema es que voy a vender el mio, pero no es seguro, y yo trabajo con él, por lo que no puedo prescindir de tenerlo ni un dia . En fin, todo este rollo es para explicar que tnego que comprarlo en tienda física, el mismo dia que venda el otro, para no perder más de 24h (que para mi son horas de trabajo ... :? ).

    Después de patearme medio Madrid (ahi es dnd vivo), me he decidido por PcBox. ¿Que os parece?

    Me encuentro con estos problemas:

    1.- Procesador AMD 64 3500+ 939. He pedido que sea Winchester y con caja, que trae su disipador. No me aseguran que sea Winchester, y los tienen sin caja . Tendría que ponerle 1 Disipador Gigabyte 3d Cooler rocket. ¿que tal estaría?

    2.- Memorias: En PcBox solo trabajan con Infineon, Kingston (Sospecho que VR) y GEIL con disipador. Aparentemente Geil, no? Pero he oido que las DDR400 están OC de 233 o 266. ¿puede ser esto verdad? :?

    La Placa será una DFI Lanparty UD, y la Gráfica una PCI-E 6600 GT. El resto de componentes no veo problemas.

    ¿Como lo veis? ¿Que podría hacer? No soy muy diestro en el tema de montar el pc yo, pensando sobre todo en la placa y el procesador

    Bueno, muchas gracias por adelantado!

  2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Pues yo no le veo ningún problema al pc, lo unico es que sea newcastle en vez de winchster aunque eso no es tmpoco ningún problema, el disipador ese no esta mal, si puedes meterle un xp-90 o un hyper48 mejor, pero es no esta mal.
    Las memos mejor unas Geil aunque las kingston no andan mal.
    La placa y la grafica estan pero que muy bien.

    salu2

  3. Invitado
    Cita Iniciado por seven05
    Pues yo no le veo ningún problema al pc, lo unico es que sea newcastle en vez de winchster aunque eso no es tmpoco ningún problema, el disipador ese no esta mal, si puedes meterle un xp-90 o un hyper48 mejor, pero es no esta mal.
    Las memos mejor unas Geil aunque las kingston no andan mal.
    La placa y la grafica estan pero que muy bien.

    salu2
    Muuchas gracias x contestar.

    El tema del disipador es que no tienen toda la variedad que desearia... queria un XP-90 efectivamente, pero solo lo encuentro online.

    ¿Alguna recomendación más de alguien? Parece que me quedaré con este pc...