Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 'reformando un 775' AYUDA

  1. Lisensiado
    Invitado

    Cool 'reformando un 775' AYUDA

    Saludos,
    voy directo. Me urge actualizar mi '775'. Esta es mi configuración:
    Intel Core2Duo E8400 @ 3’00GHZ
    Asus Silent Knight II CPU Cooler
    Asus P5E3 Deluxe WiFi-AP @n X38
    Sapphire HD 4870 512MB Gddr5 Ati Radeon x2 en CrossFire
    8GB DDR3 1600 Hiper X en DualChannel
    Asus 27” 2560x1440
    1 SSD F60 Corsair sata2
    1 HDD 160GB de 2'5 sata2
    1 HDD 1TB CaviarBlack SATA3
    Asus DVD-RW 20X
    Nox Calypso Case
    Nox Pulsar 750W

    Querría escuchar algún consejo sobre lo que tengo en mente; hasta la llegada del 'x99' o más allá.

    Quiero mejorarlo con:
    1 SSD Crucial M550 256GB sata3 (Para el O.S.)
    Asus U3S6 pci-e (en donde conectar los 2 discos SATA3 que tendría y disponer de usb3.0)
    Renovaría la pasta con Artic Cooling MX4
    Cambiaría la caja por una NOX de 6 ventiladores; Coolbay TX.
    Y 1 GigaByte GTX 770 OC 4gb. Ya que el CrossFire me da muchos cuelgues y tengo comprador a la espera.

    Las dudas son si bajaré grados renovando la pasta, hasta cuanto subir el micro (revisión C0, no es muy buena) y
    saber si la gráfica acompaña bien a mi monitor 2k. El micro veo que irá 'de culo' supongo, aunque confio también
    en la placa que es muy buena.

    Soy todo oidos. Gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Hace poco monte una asus u3s6 pci-e con un ssd Crucial M500 y fue muy bien ,pero tuve que instalar primero el sistema operativo desde un sata II de la placa y despues pinchar el ssd al Sata III a la Asus Pci-e, ya que directamente, no me dejaba instalar el sistema operativo.
    Los demas cambios los veo muy bien,lastima que te vaya a lastrar el micro,en mi opinion intentaria poner un de los muchos core 2 quad tipo q6600 o similar que estan a buen precio de segunda mano y alcanzan tranquilamente los 3 o 3,2 Ghz en la mayoria de los casos sin despeinarse.

  3. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Pero cuando salga el X99 en unos 4 ó 5 meses vas ha actualizar toda tu plataforma?

    O tienes pensado que te aguante 1 ó 2 años?

    Me imagino que el PC lo usas solo para jugar y no para edición de vídeo.

  4. Lisensiado
    Invitado
    pepete,
    me surgen 2 dudas al leerte.
    1- ¿porqué montar 1 quad y subirlo a 3'2ghz si ya tengo un duo a 3'0ghz y que puedo subir a 3'6ghz pongamos? los videojuegos no trabajan con más de 2 cores a día de hoy.

    y la más importante,
    2- ¿cuantos fps puedo estar perdiendo 'por culpa del micro', unos 25 - 30 en un juego del 2010 en adelante? si no son más puedo asumirlo o subir micro a 3'6ghz, o mirar una gtx760 de 3gb. ¿qué crees?

    Una última, entiendo que una vez tienes el S.O. en el sata2 puedes intalar un S.O. en el sata3 del pci-e y configurarlo como arranque.
    ¿es así? porque sino... no le vería mucho uso.

    ROTOR
    desearía aguantar 1 o 2 años y lo más potente es jugar. gracias.

    Gracias.

  5. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    vale según lo que no cuentas:

    Lo del quad es un si o si, dado que los juego si ya empiezan a usar 4 cores y el S.O. como recursos en segundo plano. Es altamente recomendable que esa CPUsSuba bastante por Overclocking pues necesitaras esa potencia.

    Ejemplo con tu futura gráfica y un 3970X@4.9GHz se consiguen unos 70 fps de media



    Ahora sino vamos a ver la carga de cpu un i3 de mierda ya sufre bastante con un juego como thief, en cambio un quad core va mucho más desahogado:



    Y todo esto suponiendo que no quieras jugar a 2k nativo de tu monitor sino que lo hagas a 1080p.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Lisensiado Ver mensaje
    pepete,
    me surgen 2 dudas al leerte.
    1- ¿porqué montar 1 quad y subirlo a 3'2ghz si ya tengo un duo a 3'0ghz y que puedo subir a 3'6ghz pongamos? los videojuegos no trabajan con más de 2 cores a día de hoy.

    y la más importante,
    2- ¿cuantos fps puedo estar perdiendo 'por culpa del micro', unos 25 - 30 en un juego del 2010 en adelante? si no son más puedo asumirlo o subir micro a 3'6ghz, o mirar una gtx760 de 3gb. ¿qué crees?

    Una última, entiendo que una vez tienes el S.O. en el sata2 puedes intalar un S.O. en el sata3 del pci-e y configurarlo como arranque.
    ¿es así? porque sino... no le vería mucho uso.

    ROTOR
    desearía aguantar 1 o 2 años y lo más potente es jugar. gracias.

    Gracias.
    La diferencia es mucha,incluso a menor frecuencia del micro,ROTOR tiene toda la razon con sus comentarios !!!

  7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Estamos hablando de que son procesadores con 4 núcleos, no 2 como el Duo. Es decir:

    2 x 3.6 = 7.2 Ghz
    4 x 3.2 = 12.8 Ghz

  8. Lisensiado
    Invitado
    después de aclararme el tema iré a por una gtx 760 de 2gb y un crucial m500 de 240gb
    y con esa pequeña inversión y subir a 3'6ghz el micro aguantaré hasta 'skylake' y la 2º hornada a 14nm.
    por cierto ¿qué nombre reciben la 2ºgen de 14nm?

    Dar las gracias y os leo.