Resultados 1 al 13 de 13

Tema: aditivos colorantes para vuestras RL con colores "exoti

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

aditivos colorantes para vuestras RL con colores "exoti

wenas, pues llevo dia dandoles weltas al coco, para mejorar la posicion de mis components de la RL y tb del color, ya que tengo el tipico verde "radiactivo" UV k tiene to dios xDD

y en ese momento en clase veo a una compañera usar un rotulador fluorescente naranjita k tenia mu wena pinta xDDD, asi a ojo parece k sera UV, y me pregutnaba si alguno de vosotros ha probao con estos menesteres para teñir su RL y cuales han sido vuestras experiencias. alguno ha probado en concreto el color naranjita? xD cuanto dura este "tinte barato" ?

contar vuestras experiencias chicos

2. gorka
    gorka está desconectado
    Usuario registrado
    yo puse mi awita naranja, use la tinta de un rotulador.....y se me a kedao el color pegao a los tuvos, es la unica pega, x lo demas kedaba mu bn, ahora lo e cambiado y tengo una mezcal entre naranja(x averse kedado en los tuvos) y el verde nuevo k e puesto.

saludos

3. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo probé varios tipos. Desde fluoresceína, hasta recarga para fluorescentes que ya viene disuelta (líquido muy concentrado), pasando por varios fluorescentes. Las conclusiones que saqué:

:arrow: La fluoresceína crea el efecto más elegante, más cristalino
    :arrow: Los rotuladores quedan más opacos, para mi más "cutre".
    :arrow: La tinta para recargar los rotuladores es tremendamente concentrada. Con un bote de 200 ml (4€) se pueden tintar cientos de circuitos de rl, además de ser extremadamente reactivo a la luz UV.

salu2!

4. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    :arrow: La fluoresceína crea el efecto más elegante, más cristalino
    :arrow: La tinta para recargar los rotuladores es tremendamente concentrada.

donde comprar estas 2? y la fluoresceina k es exactamente? suena a farmaco xDDD

5. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    jejejej, pues si has acertado la fluoresceína es un fármaco que utilizan los oftalmólogos para detectar heridas en la retina ( o algo así). Te echan unas gotas en el ojo y con un neón uv t miran a ver que tienes . Lo venden en farmacias en botecitos muy pequeñitos pero que sirven para tintar sobradamente un par de circuitos (4€ aprox).

Lo malo de la fluoresceína es que su efecto reactivo muere al cabo de mes y medio aprox...

Lo de la tinta para recargar los fluorescentes, lo deben vender en imprentas grandes o grandes superficies... Yo lo conseguí por que mi tía tiene una papelería y me lo regaló por hacerle unas facturas :wink: .

salu2!

6. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    y k color tiene el farmaco este?

gracias por las respuestas campeon

7. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    pues es un color amarillo, pero no tan opaco como las tintas de los fluorescentes, sino más transparente. A mí me resulta más elegante, más sutil...

salu2!

8. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder pos mañana me paso a x un bote de esos de recarga xD, y estos no manxan los tubos? xq ami los fluorescentes estos de toda la vida de esponjilla xd me pusieron los tubos verdes -.-

9. suGus
    suGus está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he oído que las recargas de los florescentes y eso dejan restos en el agua que acaban dañando a la bomba... :? alguien sabe si es cierto?

10. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo queria coger un boli de esos que venden en las papelerias para subrayar... Pero ami me gustaria que el liquido quedase azul, con un de color azul quedaria bien?
    SALU2!

11. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decirte que los subrayadores azule sno suelen ser reactivos a UV, yo buscaria anticongelante azul.

12. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oks! Gracias! Digo yo que en el Carrefour abra anticongelante azul...
    SALU2!

13. Invitado
    si usais anticongelante UV, por favor poner fotos para ver el efecto y decir la marca, precio y donde lo habeis comprado