Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Nueva busqueda en el foro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nueva busqueda en el foro
-
05/04/2005, 13:37DjKasas
Nueva busqueda en el foro
wenas pos na ke suelo utilizar bastante la buskeda y hoy me dao cuenta de que esta cambiao con lo de google...mmm, no se todo es cuestion de acostumbrarse pero la ke estaba antes por lo menos a mi me daba la impresion de que era mas completa. Podias acotar la busqueda a los subforos que te interesasen y eso ¿no?
No obstante gracias por mantener la web y seguir añadiendo novedades.
Salu2 :wink:
Edito: Vaya creo que esto deberia haber ido en Comunidad Hard-H2o> consultas/sugerencias etc... :roll:
-
05/04/2005, 13:53FranzolInvitado
Hola, no es que creamos que la busqueda de Google sea más cómoda, pero desde hace unos meses detectamos problemas en el sistema de búsqueda tradicional.
Al ser una base de datos tremendamente grande, por algún motivo la tabla que contiene las palabras que se han usado en el foro se quedaba bloqueada, impidiendo la búsqueda y el posteo de nuevos mensajes.
No obstante cuando cambiemos a un servidor Xeon podremos instalar una nueva versión de los foros más modera y funcional y volver a implemetar el sistema de búsqueda tradicional.
Un saludo.
-
05/04/2005, 16:02
Iniciado por Franzol
No obstante cuando cambiemos a un servidor Xeon podremos instalar una nueva versión de los foros más modera y funcional y volver a implemetar el sistema de búsqueda tradicional.
-
05/04/2005, 18:02FranzolInvitado
Cuando tengamos dinero para poder pagarlo todos los meses, y algo de reserva...
-
05/04/2005, 20:16
Compra un boleto d la ONCE para hoy acabado en 16. Tienes muchas posibilidades d q toque ya q es mi numero pal sorteo d la alfombrilla. :lol: :lol: :lol: :wink:
-
05/04/2005, 20:41krusty
mmmmmmmmmmmmm, esto tb afectara a la parte de busqueda por Sistema Franzol?
Un saludo.