Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nueva busqueda en el foro

1. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva busqueda en el foro

wenas pos na ke suelo utilizar bastante la buskeda y hoy me dao cuenta de que esta cambiao con lo de google...mmm, no se todo es cuestion de acostumbrarse pero la ke estaba antes por lo menos a mi me daba la impresion de que era mas completa. Podias acotar la busqueda a los subforos que te interesasen y eso ¿no?

No obstante gracias por mantener la web y seguir añadiendo novedades.

Salu2 :wink:

Edito: Vaya creo que esto deberia haber ido en Comunidad Hard-H2o> consultas/sugerencias etc... :roll:

2. Franzol
    Invitado
    Hola, no es que creamos que la busqueda de Google sea más cómoda, pero desde hace unos meses detectamos problemas en el sistema de búsqueda tradicional.

Al ser una base de datos tremendamente grande, por algún motivo la tabla que contiene las palabras que se han usado en el foro se quedaba bloqueada, impidiendo la búsqueda y el posteo de nuevos mensajes.

No obstante cuando cambiemos a un servidor Xeon podremos instalar una nueva versión de los foros más modera y funcional y volver a implemetar el sistema de búsqueda tradicional.

Un saludo.

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por Franzol
    No obstante cuando cambiemos a un servidor Xeon podremos instalar una nueva versión de los foros más modera y funcional y volver a implemetar el sistema de búsqueda tradicional.
    ¿Para cuando preveeis el cambio?

4. Franzol
    Invitado
    Cuando tengamos dinero para poder pagarlo todos los meses, y algo de reserva...

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Compra un boleto d la ONCE para hoy acabado en 16. Tienes muchas posibilidades d q toque ya q es mi numero pal sorteo d la alfombrilla. :lol: :lol: :lol: :wink:

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmmmmmmmmmmm, esto tb afectara a la parte de busqueda por Sistema Franzol?

Un saludo.