Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones sobre pc gamer dual core

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Opiniones sobre pc gamer dual core

    Muy buenas a todos, un amigo y yo hemos montado este presupuesto muy barato y orientado principalmente a juegos.
    El presupuesto es este:
    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/a0Fmq068

    En un principio el presupuesto sería de 300€ pero se nos van 40€ mas, ¿como véis este presupuesto para el precio que tiene?, ¿se podría ganar mas potencia con otros componentes y por el mismo precio?
    Muchas gracias a todos

  2. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    El equipo para el presupuesto que tiene no esta mal... aunque cambiaria 3 cosas + 1 recomendación.

    1º: Para el presupuesto que tenéis muy ajustado yo cogería una chasis "peor", motivo: lo importante es guardar el hardware y os arroais unas pelas.
    2º: Fuente de alimentación, ese tipo de fuentes os va a durar un asalto, por que esas fuentes suelen venir huecas por dentro... Mi recomendación pffff es que por barato y medio bueno no hay mucho que elegir...
    3º: HDD de 1TB, bueno si lo queréis para almacenar vale si no cogería uno de 500GB o incluso menos para reducir presupuesto y poder meterlo en otra cosa.

    Mi recomendación: Lo mejor seria pillar una APU de AMD, es impresionante como rinde estas. Un ej. instalamos el: Need For Speed: Most Wanted el del año 2012 en el PC del padre de un amigo mío y la verdad iba muy muy bien.

    Claro esta es decisión vuestra...
    Suerte

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    RAM: Mírate estas, por 3 euros son CL7, mejo que CL9: http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x2gb_cl7.html

    FUENTE: esta marca es más fiable, y también barata: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html

    Luego lo que bien os comenta pretoriano, en estos precios las APU de AMD suelen dar mejor resultado y calidad/precio.

    Saludos!

  4. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Muchas gracias por las respuestas
    En cuanto al chasis supongo que será la torre, pues hemos escogido de las mas baratas xD, vale 19€ y viene con un ventilador que se agradece, supongo que mas barato sería dejarlo sin torre xD
    Hemos mirado y los precios de los discos duros de 500gb valen igual que el de 1tb del presupuesto, los mas baratos son de 16mb caché.
    En cuanto a la fuente... viene con conexiones para la gráfica, por eso pensé que valdría para gamer, pero no vendría mal una mejor, ¿¿entonces con 500W no se me quedará corto??

    Las ram de cl7 la verdad si que vendría bien, tendría que ver si es compatible con la placa del presupuesto

    Tengo entendido que las apus de AMD son para jugar en 720p? sería mejor montar un pc con un AMD A10 7850K?

    Básicamente escogimos un Pentium g3420 a 3,2ghz haswell, por que otro amigo tiene un Pentium g2030 a 3,ghz ivi bridge y corre muy bien juegos como Tera, Warface entre otros.

    Un saludo a todoss