Resultados 1 al 20 de 20

Tema: dudas MSI NEO 4 "PLATINUM" / DFI LANPARTY UT nF4 U

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas MSI NEO 4 "PLATINUM" / DFI LANPARTY UT nF4 U

MSI

• One PCI Express x16 slot (supports PCI Express Bus specification v1.0a compliant)
    • One PCI Express x4 slots (support PCI Express x2 only)
    • One PCI Express x1 slots (support PCI Express Bus specification v1.0a compliant)
    • Four 32-bit v2.3 Master PCI bus slots (support 3.3v/5v PCI bus interface).

DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D

# 2 PCI Express x16 slots
    # 1 PCI Express x1 slot
    # 1 PCI Express x4 slot
    # 2 PCI slots

bien como es q por ej la DFI es nforce4 ULTRA trae 2 pci-x 16x para hacer SLI??

y la MSI dice q trae todos esos PCI-X y 4 PCI normales....pero es q no los veo...no me salen las cuentas...

me pillare la MSI, pq no me interesa el OC y no creo q haya mucha diferencia de calidad..o si??

2. pepejose
    Usuario registrado CV
    a parte de lo q pregunte, aprovecho para otras cosillas xD

en q paginas de internet comprais vosotros que sean de fiar?? alternate?? davidhardware?? es q la caja q quiero/el xp90 y una ventilata enermax/TT no lo encuentro en donde vivo....

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    www.izarmicro.net
    www.si2010.com
    www.mod-pc.com

todas de fiar

4. Ibon
    Ibon está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he comprado en http://www.componentesyperifericos.com y ningún problema.

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: dudas MSI NEO 4 "PLATINUM" / DFI LANPARTY UT n

Cita Iniciado por pepejose
    MSI

• One PCI Express x16 slot (supports PCI Express Bus specification v1.0a compliant)
    • One PCI Express x4 slots (support PCI Express x2 only)
    • One PCI Express x1 slots (support PCI Express Bus specification v1.0a compliant)
    • Four 32-bit v2.3 Master PCI bus slots (support 3.3v/5v PCI bus interface).

# 1 PCI Express x1 slot
    # 1 PCI Express x4 slot
    # 2 PCI slots

bien como es q por ej la DFI es nforce4 ULTRA trae 2 pci-x 16x para hacer SLI??

y la MSI dice q trae todos esos PCI-X y 4 PCI normales....pero es q no los veo...no me salen las cuentas...

me pillare la MSI, pq no me interesa el OC y no creo q haya mucha diferencia de calidad..o si??

1º La DFI de la foto no es la ultra D sino las SLI (que no es lo mismo)

2º La MSI si lleva los 4 pci pero son los de toda la vida no los pci-e ( de estos lelva una ranura 16x otra 4x y otra de 1x

3º Pillate la DFI , almenos del ventilador todavia no se ha quejado nadie.

6. pepejose
    Usuario registrado CV
    Tonnituntun, ya vi que era SLI pero es q esa foto la saque de su pag oficial...y no encuentro la foto de la q trae nforce 4 ULTRA (sin SLI), era para saber entre otras cosas cuantos PCIs trae....mas menos o igual q la MSI?? aunq yo solo pincharia por ahora una Pinnacle PCTV, nada mas la de red y de sonido usare las de la placa.....(q placa trae mejor sonido...?? MSI o DFI?)

perdona macho pero ej q estoy espeso y no lo veo....en la MSI veo la ranura PCI-X (slot) q es la primera de arriba abajo...pos bien si los otros 4 son PCI de toda la vida donde estan los otros PCI-X?? o se refiere a q la primera ranura es 16/4/1 x??

enga gracias.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 2 son grandes placas, de la DFI solo puedo hablar lo ke la gente ke la tiene comentan, todos dicen ke ba muy bien.

Jo tengo la MSI neo 4 y ba de cojon**, unica pega ke tiene, es ke el disipador de chipset hace un poco de ruido, pero vaya eso tiene solucion facil, hablando en otro post llegamos a 2 conclusiones, 1º cambiar el disipador ke trae de serie por una pasivo zalman ke vale 5€, y asi tienes ruido zero y el resultado en las tenperaturas es muy bueno, y la 2º es la de poner se un potencimetro zalman ke vale 3 o 4 € y asi poder regular la velocidad del ventilador a tu gusto, y tengo en mi placa al 2º solucion, pao de girar el ventilador de 7mil a 3mil RPM y con las mismas tenperaturas.

Saludos

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los pci.e son empezando por arriba:
    pci-e 4x(amarilla) pci-e 1x(blanca) pci-e 16x (amarilla la mas larga ) y despeus de la la blanca a la roja son pci de toda la vida

9. Invitado
    Tonnituntun, gracias macho (soy pepejose), es q pense q esos slots como eran tan pequeños no contaban XDDD, dios q mal.

pos me pillare una de esas 2 placas, no se cual no es facil elegir....lo q si...hay un post q la peña tiene prtoblemas con las kingston (creeoq las value ram) conla MSI (le dan pantallazos el windows, no arranca etc...) ypo tenia pensado meterle unas kinston 2x512 DDR 400 de las normales...pero no se igual cojo estas GEIL MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP. 77.90 (merecen la pena?) euros en la ficha solo pone esto

- Memoria DDR 184pin, Non-ECC, módulos de memoria
    de alto rendimiento DDR.
    - Spd optimizado para las placas base del canal dual DDR.
    - Disipador de aluminio Azul para disipación del Calor.
    - 2.55V-2.95V

ni idea de si hay mucha diferencia con las kingston....

(o unas twinmos de mismo precio de las kingston)

estube buscando en la pag de MSI, y en su manual en donde pone la lista de modulos de memoria "compatibles" con esa placa...pero el link falla...(lo saque del manual de la MSI neo 4 en PDF)

10. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tonnituntun, gracias macho (soy pepejose), es q pense q esos slots como eran tan pequeños no contaban XDDD, dios q mal.

pos me pillare una de esas 2 placas, no se cual no es facil elegir....lo q si...hay un post q la peña tiene prtoblemas con las kingston (creeoq las value ram) conla MSI (le dan pantallazos el windows, no arranca etc...) ypo tenia pensado meterle unas kinston 2x512 DDR 400 de las normales...pero no se igual cojo estas GEIL MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP. 77.90 (merecen la pena?) euros en la ficha solo pone esto

de alto rendimiento DDR.
    - 2.55V-2.95V

estube buscando en la pag de MSI, y en su manual en donde pone la lista de modulos de memoria "compatibles" con esa placa...pero el link falla...(lo saque del manual de la MSI neo 4 en PDF)
    Eso es de PcBox, verdad? Estás con problemas parecidos a mi. Yo me he decidido por una DFI, y le iba aponer las GEIL, pero he oido que las DDR400 "baratas" son 266 oc, o algo parecido. Lo he leido en varios sitios y me ha mosqueado. La verdad es que tienen muxa mejor pinta que las Kingston, pero weno....

¿que procesador vas a ponerle?¿Has encontrado Winchester?

11. pepejose
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Invitado2
    Cita Iniciado por Anonymous

de alto rendimiento DDR.
    - 2.55V-2.95V

Eso es de PcBox, verdad? Estás con problemas parecidos a mi. Yo me he decidido por una DFI, y le iba aponer las GEIL, pero he oido que las DDR400 "baratas" son 266 oc, o algo parecido. Lo he leido en varios sitios y me ha mosqueado. La verdad es que tienen muxa mejor pinta que las Kingston, pero weno....

¿que procesador vas a ponerle?¿Has encontrado Winchester?
    no, no encontre winchester (amos sin ser por internet....ni de coña (al menos en ourense...xDD)
    de todas formas no voy a hacer casi OC (mas bien nada..) y tpc me importa demasiado...
    en cuanto a las memorias pense en las GEIL pq son las unicas decentes....sin ser las kingston normalitas, despues en appinformatica encontre unas twinmos del estilo de las kinsgton.

12. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer!!! yo vivo en Ourense y compre el winchester.... lo consigues en Volcano, una tienda informatica que hay en toda la avenida de santiago... espero que te sirva :wink:

13. pepejose
    Usuario registrado CV
    joer gracias no sabia q existia esa tienda.... (vivo en la AVDA buenos aires), el equipo de tu firma lo compraste todo alli??

esq estoy pensando en pillarme algo muy parecido.....te va bien?? lo digo pq hay gente q tubo problemas con unas memorias kinsgton....

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Tonnituntun

# 1 PCI Express x1 slot
    # 1 PCI Express x4 slot
    # 2 PCI slots

Oye una cosa,Tonni.........

La placa de la foto es la UD si no me equivoco(Es la misma que la que me trajeron y es la DFI LanParty Ut U-D...),mas que nada porque la SLI lleva 8 conectores SATA y esta lleva 4....

El porque de los 2 slots PCIe no lo sé,pero te aseguro que es la misma que la mia y es la U-D...........

Salu2

15. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    jo... yo aun estoy esperando la tarjeta grafica y otro disco duro..... pero no compre todo hay... solo compre lo que me parecio mas delicado... compre el procesador, la grafica (que aun estoy esperando, desde el lunes) y un disco duro... de resto todo lo compre por internet... por cierto si compras en internet no es un riesgo... solo tienes que preguntar que tiendas son buenas.... por ejemplo... www.izarmicro.net, www.alternate.es.... en fin...

16. pepejose
    Usuario registrado CV
    gracias coquito, me pasare entonces por esa tienda....ademas de mirar en pcbox app y tb en internet en cuanto lo tenga ya os cuento

17. pepejose
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Murphi

# 1 PCI Express x1 slot
    # 1 PCI Express x4 slot
    # 2 PCI slots

La placa de la foto es la UD si no me equivoco(Es la misma que la que me trajeron y es la DFI LanParty Ut U-D...),mas que nada porque la SLI lleva 8 conectores SATA y esta lleva 4....

El porque de los 2 slots PCIe no lo sé,pero te aseguro que es la misma que la mia y es la U-D...........

Salu2
    entonces tanto la ULTRA como la SLI son SLI ?? (nunca mejor dicho..) 8O 8O entonces me millo la MSI q yo el SLI no lo voy a usar

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Cita Iniciado por Murphi

# 1 PCI Express x1 slot
    # 1 PCI Express x4 slot
    # 2 PCI slots

Salu2
    entonces tanto la ULTRA como la SLI son SLI ?? (nunca mejor dicho..) 8O 8O entonces me millo la MSI q yo el SLI no lo voy a usar
    la de la foto es la SLI . la DFI ultra-d no es sli viene con una conexion pcie creo

19. pepejose
    Usuario registrado CV
    pues mira en la pag oficial de DFI y esa es la foto (con dos PCI-X 16x) q le corresponde :? 8O :roll:

20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que va que va......Esa es la misma que la que me han traido a mi.....Y la caja dice U-D,no SLI.....Aparte es lo que te digo por ejemplo de los conectores SATA,que nadamas que lleva 4 y la posibilidad de meterle 4 mas,pero la SLI lleva ya esos 8 incorpora2.....

Tipo SLI o Tipo individual de VGA(Solamente para modelos SLI):

Tipo SLI (Bla bla bla...)

Tipo individual VGA:

- Las targetas SLIx en el slot PCIx1 correrá a x16
    - El slot PCIx4 correrá a x2
    Que la U-D sea tb SLI no lo sé........

Pero ahora que veo los 3 modelos en la pagina......

U-D

SLI-D

SLI DR

La unica que lleva los 8 SATA es la 3ª(SLI DR),y la 1ª y 2ª son casi identicas,pero diferentes propiedades........

Salu2