Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gráfica segunda mano que ronde los 80€ (GTX 295 o GTX 470 o GTX 560 o HD 6870?)

  1. Jose Maria Fernandez
    Jose Maria Fernandez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    3

    Cool Gráfica segunda mano que ronde los 80€ (GTX 295 o GTX 470 o HD 6870?)

    Hola, la pregunta de siempre, siento crear topic pero he leido varios ya y sigo con dudas, primero de todo os comento que PC tengo:

    Procesador: Q6600 2.8Ghz (leve OC)
    RAM: 6 GB Dual Channel DDR2 800 Mhz (2x 1gb en un par, 2x 2gb en el otro par)
    Placa Base: Gigabyte DS3
    Fuente de alimentacion: VX550W

    Quiero mas potencia para juegos ya que algunos como Skyrim (con mods), Tomb Raider y demás se le nota bastante la bajada de frames.

    He estado mirando gráficas en Milanuncios.com y segundamano.es con coste aproximado de 80€ y comparando a traves de esta web (http://www.hwcompare.com/) para encontrar ciertas gráficas q se ajustan a lo que busco, por ahora he visto estas:

    GTX 295 (Demasiado consumo de Watios para mi fuente, y los drivers pertenecientes a la serie 2...)
    GTX 470 (mismo precio que la 295 pero peor aparentemente)
    HD 6870 (Me gustaría disfrutar de drivers NVIDIA, sobretodo por NVIDIA Experience)

    Podríais recomendarme cual escoger e incluso donde cogerla?

    PD: Yo no puedo acceder al foro de compraventa de esta web, algo que me extraña porque tenia usuario registrado aqui con multitud de transacciones realizadas y bastantes mensajes... pero desde hace un tiempo, mi user no existe en la base de datos sin explicacion aparente y tube que registrarme este con el que posteo (mi usuario era RA_MeSiAs), asique si me recomendais algo de esta web me temo que no podrá ser por mucho que a mi me duela
    Última edición por Jose Maria Fernandez; 27/02/2014 a las 03:42

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Tienes una gtx 650 OC, de gigabyte o asus, con un rendimiento muy bueno, consumo mucho mas bajo y nueva con garantía, ademas la gráfica viene con una promoción que regalan 55€ en crédito para juegos, me imagino que serán de steam, origin o lo que sea, por 20€ mas. http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

    Pero claro, si tuviera que escoger alguna de las que mencionas sin pasar de los 80€ no me quedaría con ninguna porque no me convence lo que consumen los 3 bichos para el rendimiento que dan a estas alturas, no tienen garantía, a saber lo quemadas que están de ocearlas la peña y mil historias. También ten en cuenta que se pueden conseguir gtx 560 Ti o 570 de segunda mano por el mismo precio. No lo se si seras de barcelona, si no te pasaba el telefono de un colega que vende una zotac 560 Ti amp! edition, no envia nunca, siempre hace los tratos en mano y que si no vives aquí olvídate.

  3. Jose Maria Fernandez
    Jose Maria Fernandez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    3
    Por ahora la que tiene mas papeletas para ser comprada es la gtx 560ti a 85€.

    La 650 es bastante malilla comparada con la GTX 570, mira:

    http://www.hwcompare.com/13487/gefor...force-gtx-650/
    Última edición por Jose Maria Fernandez; 27/02/2014 a las 21:34

  4. mvilas
    mvilas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    25
    Hola compañero, por eso precio he visto venderse alguna 7850, en torno a los 90 euros, que no está nada mal. Quizás una 650 ti. O si buscas algo más económico la 560 ti es una buena elección pueden bajar incluso de los 80 euros en algún sitio.

    Un saludo!