Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Problemon DFI Lanparty nf3

1. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado

Problemon DFI Lanparty nf3

Bien, os cuento. Sin venir a cuento, se desconecta internet (conexion de R, conectada a la tarjeta de red integrada en placa)... Llamo a R y me dicen q no hay ningun problema con lo que me comienzo a mosquear. Pruebo a instalar una tarjeta de red PCI y funciona internet... Mas mosqueo todavia... Pruebo a desinstalar e instalar varias veces la tarjeta que está integrada en la placa, hasta que en uno de los reinicios me da un error de disco y ya no me arranca nada... Me dispongo a reinstalar el WinXP y no me deja, cuando acaba de cargar todos los controladores al principio de la instalacion (cuando pone pulse F6 para instalar un RAID...) se queda todo en negro... Ahora estoy con el windows 98 y la tarjeta de Red PCI, ya que el 98 si que me lo deja instalar y la tarjeta integrada sigue sin funcionar... Alguien tiene alguna solucion, o cambio la placa directamente? El resto aparentemente funciona sin problema...

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    porque sabes que es fijo la placa??? lo de la red lo puedo llegar a entender pero esos pantallazos durante instalacion a no ser que al cargar los controladores de la tarjeta de red casce....pos nose pero yo miraria el disco duro....memos...micro y placa base pero no descartaria directamente las restantes.

3. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Pues supongo que es de la placa, porque con una instalacion limpia del windows 98 tampoco me pilla ip la tarjeta de red de la placa mientras que el resto funciona todo correctamente...

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba de formatear todo, y reistala windowsXP pero con la tarjeta PCI puesta, y la tarjeta integrada en la placa des de la bios en algun rincon se debe poder desabilitarla.

Si no kieres o no puedes formatear crea una particion nueva con partition magic por ejenplo y instala el XP en ella, no me acuerdo si des de win 98 puedes crear particiones en ntfs, aun ke creo ke no hay problemas...

Saludos

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    hermano tengo exactamente el mismo probelma en la misma placa DFI..
    anoche le estaba probando unos driver que baje de internet para el NFORCE , son unos version 6.37 (sinedo los ultimo oficiales 5.10) ...

desintalao los driver de la Nfocre 5.10 y procedo a instlar los otros.. todo se instalo normal luego me dio varios problemas.. al reinicar.. y quedaba en un continuo loop en el boot... al inicarl a modo a prueba de fallos , logro meterle los driver 5.10 o travez , pero la maquna se pudo super lenta y la oboard LAN , no servia , coje una IP , pero no hay envio ni recivo de paquetes...

hoy en la manana la formateo , y reinstalo el windows XP SP2. y tod funciona menos el onboard LAN ... se queda igual , ya estube sobre 2 horas tratando de ver el problema.. pero nada..

al momento estoy con un PCI LAN CARD .. no se si el probelma se debio a los driver o bien a que anoche estube tambien viendo lo del onboard firewall en el bios pero no se como funciona.. para descarta algun setting errado del BIOS la he limpiado usando el jumper......

6. Invitado
    Bien, hoy por fin con calma he podido reinstalar perfectamente el WinXP. A mi ya me funciona otra vez todo, tarjeta de red incluida... Pero si no soy el unico que se queja de eso... Hay que investigar a ver que sucede

7. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Jeje al formatear me olvide loguearme de nuevo xD Animo CazVen, estamos contigo. A mi al instalar los drivers que venian en el cd de la placa se me solucionó el problema

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Si ahora te sigue funcionando, esta claro ke abra sido algun error de los drivers o algo raro en el registro del win XP.

9. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso lo mismo,tenia instalados los drivers que venian con la placa y todo iba bien,instale los 6.37 y dejo de funcionar el cablemodem,lo que hize fue instalar los que venian con la placa y luego actualizarlos a la verson 6.37 pero sin poner los drivers nuevos de red,osea todos los demas drivers actualizados menos los de red,asi no tengo ningun problema,creo que es un problema de drivers.

10. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice lo mismo y ningún problema. Lo que me ha dejado mosca es lo del nvidia firewall, no se activa, y en la BIOS no veo ninguna opción sobre ello.
    ¿Alguien puede indicarme como se activa?

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toliman
    Yo hice lo mismo y ningún problema. Lo que me ha dejado mosca es lo del nvidia firewall, no se activa, y en la BIOS no veo ninguna opción sobre ello.
    ¿Alguien puede indicarme como se activa?
    lo del firewall esta en el bajo MAC por defecto esta en disiable... al activarlo te pide una MAC ADDRESS ,

pero no se mas de eso.. a mi parecer es el firewall que esta activado , ya uqe en mi caso , (nuevamente he probado con los 6.37 y con los 5.10 ) incluso habia formateado y sique igual ..

en mi caso tengo IP asiganada al puerto , tengo mascara sub red e DNS 1 y 2 activos inlcuso DHCP funciona.. pero no hay receccion de paquetes , y los envios de paquetes son muy lento byte por byte.. cuando dejo el onboard on. desde esta PC puede ver la otra PC que tengo en RED LOCAL de la casa.. pero no puedo accesarla...igual en caso contrario..

con el PCI LAN , todo va bien..

ahora no tengo idea como usar ese firewall ni mucho como configuralo.. aunque tengo en el BIOS el MAC desactivado , a tengo el NVIDIA LAN en RGMII , y e probado con MII y pin strin

12. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Todos os quejais que al actualizar los drivers... Pero es que yo no hice absolutamente nada, ni actualice ni toque la bios ni nada, dejo de funcionar asi por las buenas...

13. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _AmN_
    Todos os quejais que al actualizar los drivers... Pero es que yo no hice absolutamente nada, ni actualice ni toque la bios ni nada, dejo de funcionar asi por las buenas...
    bueno que ALA , Jave , Jeoha , Cristo , OSIRIS , Zeus , Ra , te esuchen , y que la falla que tiene el mio se corrigan sola.. y rapido

14. Toliman
    Usuario registrado CV
    Ya esta la solución:

Al cambiar la MAC de la LAN es cuando vienen los problemas, se debe volver a introducir la MAC (dirección física de la LAN), y este número se encuentra en una de las 2 pegatinas que hay en el slot AGP.
    Haciendo eso se acabo el problema.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me ha costado lo mio sacarlo ehhh, ya podeis dar las gracias.

15. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    I LOVE YOU TOLIMAN
    de una forma no Homo........

Gracias....

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Toliman,

No te doy las gracias pero si EN HORA BUENA...

Pero vaya problema tan cabezon no? ya se podria haber currado mas este tema los de DFI.

17. Toliman
    Usuario registrado CV
    De nada, pero aún estoy sin saber como se activa el nVidia Firewall, porque intento cargar el programa para su gestión y no hay tu manera de hacerlo funcionar, da siempre un error.

18. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    De nada, pero aún estoy sin saber como se activa el nVidia Firewall, porque intento cargar el programa para su gestión y no hay tu manera de hacerlo funcionar, da siempre un error.
    yo tanbien busco saber como se activa el nVidia Firewall del chipset de mi MSI NEO 4

19. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Kasnicof
    yo tanbien busco saber como se activa el nVidia Firewall del chipset de mi MSI NEO 4
    por cierto ya que estamos al tema del chipset de la neo4. ha salido alguna nueva version de drivers para el nforce4?? los habeis probado?

20. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Kasnicof
    por cierto ya que estamos al tema del chipset de la neo4. ha salido alguna nueva version de drivers para el nforce4?? los habeis probado?
    en la web de MSI siguen estos....

NVIDIA nForce4 System Drivers

Support model Supports NVIDIA nForce4 series chipset
    K8N Diamond, K8N SLI Platinum, K8N Neo4 Platinum

Description
    • Ethernet NRM driver version 4.59 (WHQL) with 4.62 nvtcp.sys
    • Network management tools version 4.62
    • SMBus driver version 4.45 (WHQL) with updated uninstaller files Installer version 4.58
    • Win2K IDE 2.7 driver version 4.64 (WHQL) with 4.74 raid tool
    • WinXP IDE 2.7 driver version 4.64 (WHQL) with 4.74 raid tool

Date 2004-12-13

Your System OS 2000/XP(34981KB)

Estos son los ke viene en el CD de drivers de la placa no?

21. AngelCaidox
    pues exactamente nolose ya mirare cuando llege a casa toy en clase :lol:
    gracias kasnicof majo

22. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estube anoche revisando el forum de NVIDIA , y encontre varios post sobre problemas con el NVIDIA NAM software (el encargado de controlar el firewall) , incluso mucha gente que recomienda NO USAR ese software , da problemas en la instlacion , en la navegacion de ciertas web , en la coneccion LAN , y hasta si tratas de desintalar el software falla...

http://forums.nvidia.com/index.php?showforum=34

aqui esta el link al foro de nforce de nvidia , buscando alli se encuentran muchos post sobre los problemas...

en lo personal depues de ver eso prefiero no instalar el software y quedarme con Zonealarm.