Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Radiadores pasivos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Radiadores pasivos
-
22/02/2004, 23:08modbeginner
Radiadores pasivos
Pues eso, que opinais de los radiadores pasivos de Innovatek? Creo que hay de dos tamaños, el pequeño, que venden en coolmod dicen que pierde un poco en rendimiento, pero en el grande (que venden en buro22) no dicen nada de que tenga mal rendimiento. Alguien los ha probado? son recomendables? hacen falta bombas muy potentes o con una hydor l20 valdria?
-
25/02/2004, 12:56aRRoW135
Nas, yo me estoy apunto de pillar el pequeño simple. Yo no se si tendran buen rendimiento sin ventilador...pero creo que un ventilador no le estaria de menos.
Saludos
-
25/02/2004, 14:07McGiverGim
De los pasivos me quedo con este (si tienes sitio donde ponerlo, claro):
-
25/02/2004, 19:55friku
Radiadores pasivos
He estado viendo las comparativas de los radiadores pasivos... y la verdad que no son muy buenos...
Creo que si sopesas todas las ventajas la única resaltable es que no tienes que instalar ningún ventilador y el ruido es 0..., eso sí, no esperes temperaturas invernales...
El que acabas de poner McGyverGim es para sobremesa..., si cabe en alguna caja es porque seguramente el poseedor de la caja se haya olvidado de instalar los discos duros y las lectoras y grabadoras de cd... :lol:
Un saludo
friku
-
25/02/2004, 20:21McGiverGim
Si, si se que es de sobremesa, jeje, pero anda que no molaria al lado de mi ordenador (eso si, un poco coñazo para mover el ordenador). :lol:
Un saludo,