Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conector de video DB13W3 para monitor CRT 21" Sun GDM-5
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Conector de video DB13W3 para monitor CRT 21" Sun GDM-5
-
05/04/2005, 01:41
Conector de video DB13W3 para monitor CRT 21" Sun GDM-5
Acaban de pasarme un monitor CRT 21" Sun Microsystem modelo GDM-5410 que viene con un cable con un conector de video 13W3 macho (entrada #1). También tiene la opción de conectarlo con un conector HD15 (entrada #2), el habitual del puerto VGA, pero no viene el cable. He visto que existen cables adaptadores de 13W3 hembra a HD15 macho para conectar el monitor Sun al puerto VGA de la tarjeta gráfica. Si alguien ha trabajado con este monitor, quisiera saber si es preferible conseguir un adaptador 13W3 H a HD15 M (y usar la entrada #1) o un cable HD15 macho - HD15 macho (y usar la entrada #2). He leído que los cables VGA baratos dan problemas con este monitor, que tienen que ser "triple-shielded" (coax). ¿Es verdad? ¿Dónde puedo conseguir, tanto el adaptador 13W3 como los cables? Saludos.
-
11/04/2005, 21:02
no te metas en follones
Yo tengo varios monitores Sun en contreto de 20". Solo tienen la clavija 13w3 y no veas lo que he pasado para conectarlos a mi pc. El cable que buscas es mas dificil de encontrar que McGuiver en LeroyMerlin. Yo he tenido que quitarle la clavija a una tarjeta grafica que no usaba y desde hay hacerme yo los adaptadores. Te recomiendo que te compres un cable D15 que lo encontraras y ademas sera barato. Si no te funciona pues entonces ya busca el otro.Te va a ser muy dificil.
Venga un saludo.