Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Videocamara como webcam

1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV

Videocamara como webcam

Hola!

Tengo una videocamara y una tarjeta capturadora TV. Si las conecto mediante los cables compuestos, puedo verme en el sintonizador de la TV que lleva la capturadora.

La cosa es que una vez conseguí que funcionara como webcam en el messenger, pero la desconecté y jamás ha vuelto a funcionar otra vez. Me dice que "la camara no funciona correctamente o está siendo utilizada por otro programa".

No tengo ningún otro programa corriendo (me he asegurado matando todos los procesos hasta quedarme con los justos del sistema y nada). Si funcionó una vez... por qué ahora ya no?

Sabeis por donde puede estar el fallo?

Gracias!!
    Saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debes iniciar el programa de la tarjeta de TV y seleccionar la entrada de vídeo. Luego lo cierras y, en el messenger, le das a la opción de la webcam.
    Lo que sucede en muchas tarjetas de TV es que se necesita abrir el programa para que éste active la tarjeta. Luego se desactiva sola al apagar el equipo.

3. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada, no hay manera.

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Tu tarjeta gráfica, ¿puede capturar vídeo? Debería tener un conector de 9 pines y un adaptador con entradas y salidas. Pásate por este post-it que he puesto hace poco sobre como capturar dede una ATI Raedeon 9200.

5. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veamos, yo tengo como tarjeta grafica una Radeon 9800 PRO y aparte tengo una capturadora TV Hauppauge PVR para poder ver y capturar tele/video.
    A esta ultima es donde conecto la camara de video y me veo con el programita de sintonizar la TV.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que NetMeeting no acepta videocamaras por firewire......Estuve yo en su dia moviendo cielo y tierra para poder usarla y me dijeron en varios foros que desistiera que no se podia.......

A ver como escapas...

Salu2

7. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, si yo no conecto por el puerto firewire, ni usb. Conecto mediante cables compuestos (es decir, los q tienen extremos RCA de color amarillo, rojo y blanco de toda la vida).
    Es que se tiene que poder, una vez funcionó, ahora tambien se debe de poder!!
    Gracias!

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿Y en un programa de captura de vídeo como el Movie Maker? ¿Se puede capturar vídeo?
    ¿Qué versión tienes del messenger?

9. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya está arreglado! Con la nueva version del messenger (la 7, no la 7beta) si que funciona!!!
    Gracias a todos!
    Saludos