Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Disipador para XFx6600gt
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Disipador para XFx6600gt
-
04/04/2005, 23:41AngelCaidox
Disipador para XFx6600gt
bueno señor@s os comento la jugada
le voy a cambiar el dispa a la grafica y recomendaciones, no me importaria gastareme 30 euros en un disipa siendo de cobre...algo bueno necesitos e estadomirando un arctic colooling nv silencer 5 rev2
http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=40
y parece que tiene buena pinta necesito mas recomendaciones
muchas gracias
-
04/04/2005, 23:53Pepinillo
Mi recomendacion: Zalman VF700-Cu. La verdad q me va muy bien y si le quieres poner un disipador al chipset de tu Neo4 pues este ventilador te remueve el aire del alrededor.
-
05/04/2005, 00:02AngelCaidox
Xen el chipset voy a poner un iceberQ 4 pro, esta adjudicado ya XDD
en cuanto al gpu es lo que me prerocupa nose, el zalman ese no me motiva muxo....es bueno perono me motiva. el artic coolen nv silencer tiene muy buena pinta es de cobre, aber mas recomendaciones
gracias por contestar tan rapdio pepinillo
-
05/04/2005, 00:31Tonnituntun
Angelcaidox el iceberQ4 pro lo tuve yo puesto en una geforce 4 ti y desde luego tampoco es ninguna maravilla, no enfriaba mucho mas que el disipador de serie y asegurate de las distancias exactas de los agujeros de la placa. El nv silencer no esta nada mal para la 6600Gt la igual que el Vf700 de zalman (el entero de cobre) y rinden por igual, lo unico que deberias plantearte es el metodo de enfriamente mientras que el nc silencer tira el aire fuera de la caja el zalman dispersa el aire caliente al pc...
-
05/04/2005, 08:22AngelCaidox
y algo que enrie bien el chipset??es que nose...los pasivos....no me motivan mucho me da miedo dejarle sin venti, claro que el nv 5 silencer nose si echa el aire hacia el chipset ese es el problema.
ok pos el artic cooling adjudicado...en cuando al venti del chipset acepto mas sugerencias.
e visto en mod-pc un vantec dorado precioso pal chipset ya lo nombre anteriormente aki aber que os parece
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... &ref=Y130i
-por otro lado e estado mirando que el nv silencer 6 rev2 es el que acepta mi grafica 6600gt aunque no pone para pcie...joder cuantas versiones de nv silencer jaja :?
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y372
la silencer 5 rev2 seria compatible con mi 6600gt??? es que pone compatible agp pcie 6800 gt ultra, pero no dice na de 6600gt, asi que supngo que tendra que ser el silencer 6 rev2
-
05/04/2005, 14:31
No te vale ni el actic 5 niel 6, el 5 no te encajara yaq la 6800gt(le,ultra)son unos 6centimetros, nose como qdaria una chapuza aparte los disipadores de las memos note coinciden,el 6 note vale por q la semana pasada fui a una tienda de bcn q habitualmente boy ally para comprar las cosas qme acen falta, y estaba ally el actic 6 digo joder e triunfao para mi 6600gt (agp ) el chico me dijo q valia para la 6600gt (pci) yle dije la mia es agp pero melo podias probar aver si vale mela qdo como el xico me conocia d ir aveces por alli pues intento ponerlo cuando se dio cuenta
qlos pinchos d plastico no estaban ala misma distancia q putada me dijo qla unica manera es acer bujeros con la taladradora,dije qba encima las memos se qdan descubierta y al taparlas por la mitad yano puedes poner disipas en las memos dependiente.
bueno caidox nose site ayudara esto pero note aconsejo artoc asta qno saquen una version para (agp)
experando un disipa para 6600gt (agp) :roll:
-
05/04/2005, 14:39
Mira esto es una pci con artic 6 pero site fijas la pci 6600gt no tiene el puto conversor y tiene el micro un poco mas separados de las memos bueno aqui te dejo el enlace y decide porty mismo
http://www.galaxytech.com/news/listst1.asp?s_id=13
-
05/04/2005, 14:47
Joder ya salen de serie con el disipador de zalman parece ser q este sera una de las pocas posibilidades qnos qda para canbiar el disipador :lol:
-
05/04/2005, 14:48
-
05/04/2005, 16:02Kasnicof
Angel, yo personalmente megusta mas el Zalman ke propone pepenillo, el Zalman VF700-Cu.
y el arctic colooling ke dices tira el aire para fuera la caja creo, y de todas formas si es para dentro o fuera, lo ke es seguro es ke lo ke tira es aire caliente, asi ke si kieres una ayuda extra pal chipset olvidate...
Eso os pasa por conprar una grafica mal disipada como la XFX, Lealtek, etc.... mira ke he avisao a todos hace 2 meses o mas... Conprar la ASUS EXTREME 6600GT ke ja trae un disipa cojonudo de SERIE..
PD. Bromas aparte, por mejor flujo de aire jo prefiero el Zalman VF700-Cu.
Saludos...