Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pines doblados en una GA-Z87X socket 1150 [SOLUCIONADO] pero...

1. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado

Pines doblados en una GA-Z87X socket 1150 [SOLUCIONADO] pero...

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido una gigabyte ga-z87X con socket 115X y resulta que al montar todo el PC, me empezó a dar pitidos constantes la placa y se me apagaba. Total, después de comerme mucho la cabeza acabé en los pines del socket y para mi sorpresa vi que uno de ellos estaba en contacto con otro. Asi pues con una paciencia infinita y precisión de cirujano con parkinson, logré poner bien ese pin.

Arranco el PC, y efectivamente ese era el problema. Todo me va bien, es decir no me hace ningún pitido el ordenador y puedo acceder con normalidad a la BIOS (aun no tengo SO instalado)

Mi duda

Ahora que me va bien;

- ¿Recomendais que aún asi haga el rma con Gigabyte y me envien una nueva por miedo a que, como ese pin no está del todo perfecto en posición como el resto, me pueda dar algún otro problema en el futuro?
    - ¿O sin embargo, no merece la pena y esto no me va a suponer nada, sólo meses de espera hasta que me envien una nueva, y me olvide de todo?

Si realmente de tener un pin doblado, a ponerlo en su posición casi correcta no supone problemas, me gustaría ahorrar ese tiempo de sufrimiento con envíos y demás.

En fin, quedo a la espera de vuestros consejos.

Muchas gracias.

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    En primer lugar probaria a instalar el software y ver que tal va ,si no falla el micro ,etc,si funciona estas de suerte y si no vuelves a reemplazar el micro deberia seguir funcionando correctamente,te va aser muy dificil demostrar que el pin no lo has doblado tu y que ya venia defectuosa la placa de fabrica.
    En el caso de que algo falle no te quedara mas remedio que tramitar RMA y ver que pasa,suerte.

3. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias. Pero el hecho de que un pin no esté 100% en su posición original o de fábrica es motivo de que me pueda ir mal en el futuro?