Resultados 1 al 10 de 10

Tema: conviene renovar mi pc? o no?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

conviene renovar mi pc? o no?

Hola a todos, tengo es pc:

Intel pentium 4 northwood 3.4 ghz overclockeado a 3.72 ghz
    512 megas kingston value ram
    placa base gigabyte 8IPE1000 (sin pci express, ni DDR2)
    tarjeta grafica Nvidia Geforce FX 5200 mutada a 5500 y subidos los mhz
    HD Segate barracuda de 80 gb 7200 RMP
    refrigeracion liquida para todo el sistema

Yo uso el pc simplemente para jugar mas k nada, navegar por internet, y jugar otra vez, jugar jugar y muuucho jugar, jejeje

Entonces quería deciros si tengo k renovar mi pc por un AMD64 etc etc, o ampliando este bastaría para llevar los juegos actuales con calidad, rapidez y los detalles graficos de los juegos al maximo si se puede.

Yo creo que deberia aumentar RAM, reemplazar grafica, o tal vez pasarme a AMD64, nose, ejej, pues esto era venga asta lego

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino que deberias ponerte 1gb de ram en dual chanel si tu placa lo permite y cambiar l agrafica por una x800 o 6800gt si tienes pasta o si no t yega una 6600gt

Saludos

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si te pillas una grafica ten kuidao tiene que ser agp las serie x... no te sirven puesto que son pcie. yo me pillaria una xfx6600gt agp te iria muy pero que muy bien sobre los 180 eruos

4. Invitado
    cambiar eso aora mismo seria tirar la pasta, simplemente le metes 512MB mas de RAM y la 6600GT y te va clavao

5. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, las series x... (a partir de x800) hay bastantes modelos que están en agp y en pci-express tambien, aunque las inferiores como comentan por aquí yo no las he visto en agp...

Salu2!

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola a todos, tengo 512 megas de ram en dual channel, le podría poner otros 512 en dual channel tambien, porque mi placa tiene 4 ranuras para memoria RAM, eso ya lo tengo claro, y me keda una duda sobre la 6600 GT, porque no me aclaro, amos a ver, yo con mi FX 5200 instalo half life 2, doom 3, far cry, etc etc, y pongo detalle al maximo y va lento, se ve mal, incluso se bloquea, todo por culpa de esa mierda grafica, entonces con la XFX 6600 GT en AGP podre poner 1024*768 de resolución y detalle maximo y ira fluido y bien, sin trompicones y con calidad me refiero, tampoco digo k vaya como una 6800 GT o una X850XT, pero me basta con k pueda poner detalle maximo y 1024 i vaya fluido, con eso me basta, enga asta luego

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    hola a todos, tengo 512 megas de ram en dual channel, le podría poner otros 512 en dual channel tambien, porque mi placa tiene 4 ranuras para memoria RAM, eso ya lo tengo claro, y me keda una duda sobre la 6600 GT, porque no me aclaro, amos a ver, yo con mi FX 5200 instalo half life 2, doom 3, far cry, etc etc, y pongo detalle al maximo y va lento, se ve mal, incluso se bloquea, todo por culpa de esa mierda grafica, entonces con la XFX 6600 GT en AGP podre poner 1024*768 de resolución y detalle maximo y ira fluido y bien, sin trompicones y con calidad me refiero, tampoco digo k vaya como una 6800 GT o una X850XT, pero me basta con k pueda poner detalle maximo y 1024 i vaya fluido, con eso me basta, enga asta luego
    y sin forzar .... XDDD mientras que no le metas muchos filtros...la grafica tira a esa resolucion y en el doom3 por ejemplo en ultra tira deluxe

8. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, con la 6600GT si te irá fluido sin filtros...en cuanto a lo de que tienes 512 megas en dual channel supongo que será con 2 módulos de 256¿?, porque dual channel con un sólo módulo por lo menos en amd no va, en intel la verdad no sé pero supongo que tambien..., y hay algunas placas que al ocupar todas las ranuras de memoria (4) pues si la memoria es de 400 pues te baja a 333, si tienes los 4 dims ocupados, pero si le pones 2 módulos de 512 te va a ir muy bien

Salu2!

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pues si, tengo 2 de 256 MB DDR400e n dual channel y como me sobran 2 ranuras tenia pensado ponerle 2 mas de 256 MB en dual channel tambien, en cuanto a la tarjeta, muchissimas gracias a todo el mundo po ayudarme, es una gran eleccion, ya tengo la tarjeta en mi casa, jeje, se la pedi a la tienda de mi tio, y en 1 dia la tuvo allli, en cuanto a la ram k le digo k me reserve 2 d 256 o 1 de 512? enga un saludo y asta luego, a por cierto, he probado los juegos con mi 6600 GT i me va de puta madre, a veces el far cry con detalle maximo y el HL2 se paran en momentos de tension, pero es porque tengo solo 512 MB De ram, muchjas gracias i asta luego.

10. Luttor
    Luttor está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    si te pillas una grafica ten kuidao tiene que ser agp las serie x... no te sirven puesto que son pcie. yo me pillaria una xfx6600gt agp te iria muy pero que muy bien sobre los 180 eruos