Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PC quedo muy lento
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: PC quedo muy lento
-
08/01/2014, 15:15smslsoft
PC quedo muy lento
Hola a todos, tengo un problema, antes que nada mi pc lo tengo conectado a una ups.
Ayer al prender el pc no encendia y vi que la ups no estaba encendida.
Conecte la computadora directamente a la corriente, enciende, pero con una lentitud asombrosa, incluso durante el post, ej, la caratula de ASUS, cuando carga los discos, todo eso lo hace con una lentitud notable, incluso dentro del bios (tambien demora mucho en entrar) practicamente se hace imposible usar el mouse, producto de la lentitud. Todo esto despues del incidente con la UPS.
Detallo el pc.
Intel core i5 2350
MotherBoard ASUS P8H67 M-PRO
2GB RAM
Nvidia GTS450
500 GB ram
Fuente Thermaltake 600W TR2
Si me pueden orientar por donde arrancar se los agradezco.
Gracias
-
09/01/2014, 14:50pepete
Si te ha fallado el UPS debes mirar porque ha sido,una subida grande de tension o talvez bajada,si se ha dañado deberia haber protegido al PC pero no siempre es asi y algunas veces jode alguno de los componentes,fijate si al arrancar te reconoce toda la memoria ram del sistema,es lo primero que suele estropearse.
Si es asi que falla alguno de los modulos,es posble que ralentice todo el sistema,seria lo primero que miraria,aparte de mirar si le llega el voltage adecuado a la toma de corriente del enchufe de la casa done lo conectas.