Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Descargas directas interrumpidas

1. Invitado

Descargas directas interrumpidas

Hola a todos, tengo un problemilla y no se me ocurre de qué diantres puede ser.
    Cada vez que le doy a un link para descargarme algo directamente desde una web, o bajarme un simple archivo adjunto de mi correo, se me interrumpe la descarga aleatoriamente, quiero decir, unas veces no hay problema y se me descarga bien y otras en mitad o al principio de la descarga se me para y no sigue descargando.
    Uso el windows XP SP2 y tengo el firewall desactivado, el único firewall que tengo es el del router.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

2. Invitado
    a mi a veces me pasa lo mismo... tengo el SP2 en WinXPprofessional...
    (este billy...)

3. Klemx
    Klemx está desconectado
    Usuario registrado
    No se, prueba a usar un gestor de descargas si no lo haces ya.

Un Saludo

4. Invitado
    tengo instalado el leechget pero le ocurre lo mismo, da igual q use uno u otro , se me interrumpen de todas formas.
    Para casi todas las descargas que puedo usar el leechget con el autoresume le doy otra vez y se conecta, y aunque sea un piñazo al final consigo descargarlo, pero si me quiero bajar una descarga de una página en php, en vez de descargarse el archivo, el leechget se baja un archivo download.php que no sirve para nada.

5. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se os ha ocurrido que tal vez el fallo pueda ser de la propia conexion. Lo digo por que tengo un amigo que tiene la conexion de wanadoo y tanto a el como a su madre como a su hermana, 3 ordenatas diferentes y los tres con xp pero cada uno con alguna o ninguna actualizacion y ni hablar del SP2. Y siempre ocurre o casi siempre, que estas tan tranquilo andando por internet y Zass!! de repente se te corta la conexion. Y la conexion con el modem de wanadoo es directa en cada ordenador. Que ahora lo quiere utilizar mi amigo, pues lo coje y lo conecta, que lo quiere utilizar su madre, pues lo mismo, lo coje y se lo lleva. Y todo tb esta perfectamente instalado. Asi que ya sabeis o bien es Window$ o bien es la conexion o bien es el espiritu santo que os dice que os paseis a linux (como yo y otros tantos. Os recomiendo Fedora Core 3, a mi juicio, sencilla e intuitiva, al mas puro estilo red hat).