Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Existe Portatil con i3 o i5 mas grafica dedicada por 500e¿?

  1. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    353

    Question Existe Portatil con i3 o i5 mas grafica dedicada por 500e¿?

    Pues eso, veo que sobre los 500 euros puedo conseguir un portatil con i5 o i7 con una grafica dedicada o en su defecto la hd 4000 integrada

    Estoy ultimamente un poco off y mirando mirando en sitios tipicos app, pcbox, infocoste y alternate he visto que estan ahi ahi pero ya se ponen en 580 o 600

    Conoceis alguno de tienda de garantia con estas expecificaciones y que no pase de 500e ?

    Si no consigo las dos cosas, que veis mejor i3 con grafica dedicada o i7 con grafica integrada como la hd 4000

    gracias

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Buenas, un i3 tienes un montón en cualquier centro por 499€. En el Media Markt que trabajo yo, incluso tienes un Acer con 8 GB de ram y un i3 por 499€. Los i5, con gráfica integrada están sobre los 599€ pero serían ya de 4ª generación, un i5-4200 que no está nada mal. De todas maneras si has de elegir, yo iría a buscar un i5 de 4ª generación o un i7 con gráfica integrada, que han mejorado mucho, antes que un i3 con dedicada (que no sé si encontrarás).

    Saludos!

    P.D.: los i5-4200 de 599€ llevan la HD Graphics 4400, no la 4000

  3. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150
    Buenas Crow, plantéate seriamente a qué vas a dedicar el portátil. Para un uso ofimático y algún juego esporádico sin demasiadas pretensiones gráficas un i3 o i5 con gráfica integrada te valdrá de sobra. Todo lo demás sería necesario para jugar, diseño gráfico, etc. y estaríamos hablando de precios superiores a 600€ largos.
    Lo normal sería intentar conseguir el micro más rápido para evitar que se quede obsoleto. Esto es en teoría, yo estoy escribiendo desde un portátil Compaq nx9010 intel p4 celerón a 2800Mhz con 768Mb de RAM y radeón 945 integrada con memoria de 64Mb compartida. Tiene más de 10 años pero para un uso ofimático normal..... y consume 70W.
    De cualquier manera, compres lo que compres, fíjate tb en las posibilidades de ampliación de memoria, tipo de disco y conectividad, así como la opción de desmontar la batería fácilmente (si vas a usarlo mucho en casa) o si prefieres pantalla brillante o mate, menos resultona pero más práctica por la ausencia de reflejos. Normalmente los equipos profesionales la llevan mate.

    Un saludo.

  4. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    353
    Es para usarlo como si fuera un sobremesa, por que estoy siempre de viaje y mis portátiles siempre se convierten en mi pc principal... quedando el sobremesa de casa para las vacaciones. Me gustaria que tirase con todos los juegos ( no hace falta que sea con graficos full )

    He mirado con el buscador por aqui y creo que gana este por mucho calidad/precio en cuanto a prestaciones se refiere, ¿ que opinais ?

    Lenovo Essential G500 i7-3632QM/6GB/500GB/HD8750M/15.6"

    --------------------------------------

    Tambien tengo en el punto de mira estos pero mi experiencia con hp a pesar de ser muy buena es que siempre estan calientes calientes con el ventilador a toda pastilla

    Estos tambien creo que me valdrian , pero a ver si me dais otra opinion o me decis si lo veis mejores que el lenovo

    HP Pavillion 15-n001ss i5-4200U/4GB/500GB/HD8670/

    HP Pavillion 15-n017ss i3-3217U/4gb/500gb/hd8670

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Ese lo recomiendan en Xakata pero cuánto vale? Un PC que te corra todos los juegos, por 500 euros no se puede tener todo xD