Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinión sobre este equipo nevo

  1. fatiga
    fatiga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Mensajes
    9

    Opinión sobre este equipo nevo

    Hola a todos, voy a comprar un Pc nuevo con estas características;www.pccomponentes.com/pccly/Ee34C7C8
    y me gustaría saber vuestra opinión sobre que debería cambiar o dejar de esa configuración que hice.

    Uso que le voy a dar:

    -Ofimatica con ms office.

    -Edición de fotos y vídeos.( Posible uso más adelante como media center, con lo cual me gustaría que pudiera realizar transcoding para vídeos en formato mkv a 1080p sin que me vaya a tirones en el streaming.)

    -Uso intensivo de la aplicación Utorrent, por lo que me gustaría que fuese lo mas silencioso posible.

    Nota: Tengo teclado y ratón de pc anterior y mi presupuesto es de unos 700 o 750€ max. No voy a hacer Oc y como SO le pondré Windows 7 Home Premium 64 bits.

    Muchas gracias.
    Última edición por fatiga; 08/12/2013 a las 02:46

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Lo veo bastante ajustado y útil para el uso que dices. Sólo comentarte que los ventiladores que suelen hacer menos ruido son los Noctua, les has hechado un vistazo?

    Saludos!

  3. fatiga
    fatiga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Mensajes
    9
    Gracias por tu respuesta Eden, he mirado esos ventiladores, pero se ve van de precio, confio y espero que los que traen de serie no sean muy ruidosos, en caso contrario ya más adelante los cambiaría por unos Noctua. Otra gran duda que tengo es si de fábrica esa placa junto al sistema operativo que voy a montar me reconocerá los 16 gb de ram y los 2133mhz sin tener que modificar nada en la Bios de la placa,

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Aqui falla algo , si en verdad lo vas a utilizar tambien para bajar cosas con el programa Utorrent vas a necesitar otro disco disco duro mecanico de gran capacidad de 1 o 2Tb,y configurando que las descargas se hagan directamente en ese disco en lugar de en el SSD ,sino te va a durar poquito el SSD.
    Por lo demas lo veo bien.

  5. fatiga
    fatiga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Mensajes
    9
    Gracias pepete,
    Sí, se me olvido decirlo, tengo un hd externo de 1tb usb 3.0 donde descargaré alli todo el material y el Ssd lo dejaré para el sistema. Lo que tengo más dudas son en las memorias, no se si realmente voy a notar tener en ese equipo 16gb u 8gb de ram y así ahorrarme un buen dinero.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues en principio con 8Gb de ram a 1866, te bastan,tanto para juegos como para un uso moderado /no profesional de programas de edicion tanto de fotos como de video, ademas si ves que con el uso te va justo de ram pues puedes ampliarla sin problema alguno,y como dices te ahorras una pasta.

  7. fatiga
    fatiga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Mensajes
    9
    Precisamente os quería comentar eso,si a lo mejor con menos ram no notaría mucha direfencia teniendo en cuenta el uso que le daría.
    Otra cosa que me preocupa con el equipo que voy a montar, es si cuando lo monte y le meta en uno de los puertos usb 2.0 un pendrive booteado con windows 7 para instalarlo en el disco duro Ssd, tendré que con el usb puesto entrar en la bios o simplemente esperar que lea el pendrive en formato fat32 y se instale.
    Última edición por fatiga; 11/12/2013 a las 01:40

  8. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Si, mejor de momento coge 2x4GB, siempre podras añadir otros dos modulos en el futuro.

    Se puede instalar perfectamente Windows desde un pendrive, si lo tienes bien montado, se iniciara la instalacion sin problema al estar el SSD vacio. Quizas tendras que darle a la tecla de inicio selectivo (F8, F10, F11, F12 dependiendo de la placa) para que cargue el USB.

  9. fatiga
    fatiga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Mensajes
    9
    Vale, muchas gracias por vuestra ayuda.