Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con slot pci y grafica Geforce GTX560Ti

1. desipb
    desipb está desconectado
    Usuario registrado

Problema con slot pci y grafica Geforce GTX560Ti

Buenas, a ver si me podeis ayudar.
    REsulta que compre de segunda mano una placa, procesador y la grafica en cuestion una geforce GTX560 ti.
    Bien, la placa se jodio en el transporte y los pines del socket donde va el micro se doblaron , asi que he tenido que buscar otra de segunda mano barata pq ya no me daba para mas...
    Encontre esta:
    http://www.supermicro.com/products/m.../x58/x8sti.cfm

No se si no lei bien los detalles o pense que al llevar el puerto pci-e v2.0 servia para mi tarjeta (lleva un . 1 (x16) PCI-Express 2.0, 1 (x8) PCI-Express, pero todo en el mismo slot!!) , y al intentar pincharla hace tope al final y no consigo encajarla...
    ALguna idea ??

Gracias.

2. desipb
    desipb está desconectado
    Usuario registrado

3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no te quedara mas remedio que lijar y quitar el trozo que molesta para hacer la conexion de la targeta grafica,me refiero al trozo de PCB que solo sirve para que quede bien anclada a la ranura Pcie en las placas mas normales y que suelen llevar un clip de seguridad para el anclaje,sera bastante facil con una lija fina,ya que solo seran unos pocos milimetros que no afectaran para nada a la grafica.

4. desipb
    desipb está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta, es la duda q tenia, si es tan sencillo como cortar el trozo de gráfica que molesta o hay algún otro problema de compatibilidad... ¿?