Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo pc 600-700

  1. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    78

    Nuevo pc 600-700

    Hola. Quiero comprarme un pc nuevo de unos 600 euros, lo quiero principalmente para reproducir peliculas y conectarla a la TV para ver las peliculas. Tanto peliculas Hd como 3D. Tambien jugar, pero no soy un fanatico de los juegos en plan Crysis Ultra Alto. Hace tiempo sabia de esto pero me he desconectado del tema. No se hoy dia los precios y las mejores opciones. Menos raton y teclado y grabador....necesitaria del resto.
    Me podeis hechar una mano?
    Gracias

  2. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    La verdad que nos e las exigencias mínimas de un pc de películas, pero supongo que muy pocas... lo que si se es que cualquier pc gamer lo hace y como comentas que quieres algo para jugar también pues...

    Yo montaría:
    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/ttZJGISD

    Ahí faltaría la torre que no has comentado nada sobre ella, si la quieres de reducido tamaño, o no te importa o buscas algo bonito... enfin que ahí van 100 euros de ventaja para la torre (aunque en caso de ser de reducido tamaño habría que irse a intel y otra configuración amd diferente

  3. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    78
    Muchas gracias por la respuesta. Pues en principio quiero tb torre y fuente. Que te parece esta torre? http://www.pccomponentes.com/nox_coo...x_usb_3_0.html
    Y como fuente... supongo que esta está bien: http://www.pccomponentes.com/be_quie...w_modular.html
    Pero hay alguna que sea abstante buena y mas barata?

    Respecto a la grafica...entre la que comentas con la 660 ...hay mucha diferencia? Y de procesador estoy servido para años no? No hace falta el el 8350 que tanto he leido no? Que el proce sea AMD y la grafica Nvidia no da problemas verdad?

    Siento tantas preguntas pero antes estaba mas puesto, ahora llevo unos dias leyendo y no se si me estoy liando mas.
    Gracias

  4. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Yo que tu esperaría 1 mes y medio y me pillaria un ordenador con kaveri.
    Saludos

  5. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    78
    He estado leyendo del kaveri (no sabia que existia). Tanto supone la mejoria? Va a ser tan exagerada esa mejoria? Supongo que tambien lo será el precio. Pero hay una cosa que no comprendo: es grafica + cpu, o es que ese tipo de tecnologia lo van a llevar tanto grafica como la cpu?

  6. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Pues por lo que he estado mirando va a ser entorno a 15% superior a las actuales apus a igualdad de frecuencia.
    Parece incluso que a igualdad de frencuencia va a ser ligeranmente mejor que los Fx actuales, la cosa es que son 4 nucleos vs 8.
    Ademas otra ventaja es que pueden hacer crossfire interno con la r9 270x con lo que se te quedaría un equipillo la mar de chulo y barato.
    150€ el tope de gama.
    90€ una muy buena placa base (Tienen un precio cojonudo)
    80€ unas memos 2400 mhz
    60€ fuente
    60€ caja
    90€ ssd
    Total 530€. Que en un futuro ves que quieres jugar mas te pillas la 270x y a tirar cohetes con el equipillo.

    EDIT: La grafica de la apu va a ser comparable a la 7750 y viendo la capacidad de Overclock que tienen las actuales...

  7. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Pues hombre, la torre si te gusta noe sta mal. YO elegiría una que tuviera algo mejor de refrigeración.
    Sobre la fuente ya comento que no se mucho de ellas pero supongo que por algo menos puedas encontrar una 80+ de marcas conocidas y de una potencia de alrededor de los 700W

    Que sea amd con gráfica Nvidia no tiene importancia, son totalmente compatibles. Por otro lado si, la diferencia entre una gráfica y otra es relativamente amplia, la 660 es una tarjeta muy digna de gama media y la 7950 digamos que es la menor pero de gama alta.

    Todo depende de tus exigencias y tambiend e como avance esta "nueva generación" pero si estas dispuesto a bajar filtros y demás en los juegos según ayan saliendo si tendrás pc para un buen tiempo

    Pichel, cosfire interno con la 270X? pero si la gráfica de la Apu es 7750 se queda muy lejos de esa 270X... vendría a ser más bien una 260, no?

  8. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Sobre Kaveri, de momento no hay informacion oficial sobre con que grafica haria Dual Graphics ( que no es lo mismo que Crossfire).

    Lo que se ha comentado en algunos foros es que con la 260x se podria hacer DG.

    Es una incognita hasta que no salgan con que grafica sera compatible para DG y lo que todos esperamos, es ver si con mantle habra un buen aumento de rendimiento.

    Saludos.