Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Errores
-
04/04/2005, 18:47RossGeller
Errores
Buenas a todos.
Desde hace algunos dias mi PC se viene reiniciando cuando le viene en gana y haciendo algunas cosas mas bien extrañas, como que la pantalla se me llene de lineas verticales azules formadas por pequeños puntitos.
Al principio pense que el reinicio podria ser por un virus, cosa que me extrañaba, pero lo deseche porque se sigue reiniciando incluso antes de entrar en el SO (Win XP). Pense en temps de procesador, placa... pero rondan los 45º como mucho. He pasado incluso algun programa que testea la memoria RAM pero no encuentra problemas y ultimamente estoy pensando que pueda ser por la tarjeta grafica...
Alguna idea o sugerencia que pueda seguir??
Gracias y espero respuestas
-
04/04/2005, 19:12Bill_Gate
Puede ser Problema por la memos, o cualquier otro componente, o la placa base tambien, lo de el reiniciado, eso viene de windows, el automaticamente cuando el sistema deja de responder por algun fallo el lo reinicia automaticamente para evitar daños mayores.
Vete a mi pc y dale un clic derecho, ve a propiedades y en la ficha opciones avanzadas pincha en inico y recuperacion a la opcion configuracion, luego en el sub-menu que te sale desactiva la opcion de reiniciar automaticamente, de esa manera la proxima vez que el sistema te deje de responder en vez de reiniciarse te mandara un error, asi sera mas epecifico descubrir el error.
Recuerda que se puede dar por muchas razones........ memos, placa base, tarjetas, flapers del disco defectuoso etc.
Bye, y comenta como te va.
-
04/04/2005, 19:34AngelCaidox
has mirado la temperatura de la gpu de la grafica??? yo creo que viene de ahi esas cosas raras en la pantalla yo creo que pueden venir de la grafica, si le has pasado progrmas pa las memos y tan bien...nose puede ser otra opcion. agenciate una sonda y ponsela a la grafica y nos cuentas
-
05/04/2005, 01:32
Yo probaría con otra gráfica, esas cosas raras q salen por la pantalla no son normales...
Un saludo
-
05/04/2005, 08:10AngelCaidox
yo creo que va ser tambien cosa de la grafica, es una buena opcion el cambiar la grafica y probar com bien te dice salva
-
05/04/2005, 12:08RossGeller
Despues de mil reinicios (ayer apenas pude volver a usar el PC) hoy he conseguido volver a iniciarlo y escribir un pokito por aqui.
La verdad es que yo tb me decanto por la grafica, o incluso por un problema con el modulo agp de la placa...
De todas formas, tengo el cerebro a punto de reventar y me voy a llevar el PC a que me lo arreglen, si no, acabare maltratando al monitor en un pequeño arrebato de ira... (que culpa tendra el pobre..)
Sabeis si es normal que en la pestaña de las configuraciones AGP de la tarjeta (dentro de las opciones avanzadas de las propiedades de pantalla) la velocidad del AGP este desactivada?
Por cierto, para mas señas tengo una ATI Radeon 9600 Pro de 128 MB y esta opcion esta dentro de la pestaña SMARTGART, que segun pone asegura la estabilidad del sistema... No me deja cambiarlo a mas velocidad, siempre se queda en desactivado... Por eso pense lo del AGP de la placa o la grafica...
Bueno, muchas gracias por todo y ya os contare que fue
-
05/04/2005, 16:17Kasnicof
Iniciado por RossGeller
Despues de mil reinicios (ayer apenas pude volver a usar el PC) hoy he conseguido volver a iniciarlo y escribir un pokito por aqui.
La verdad es que yo tb me decanto por la grafica, o incluso por un problema con el modulo agp de la placa...
De todas formas, tengo el cerebro a punto de reventar y me voy a llevar el PC a que me lo arreglen, si no, acabare maltratando al monitor en un pequeño arrebato de ira... (que culpa tendra el pobre..)
Sabeis si es normal que en la pestaña de las configuraciones AGP de la tarjeta (dentro de las opciones avanzadas de las propiedades de pantalla) la velocidad del AGP este desactivada?
Por cierto, para mas señas tengo una ATI Radeon 9600 Pro de 128 MB y esta opcion esta dentro de la pestaña SMARTGART, que segun pone asegura la estabilidad del sistema... No me deja cambiarlo a mas velocidad, siempre se queda en desactivado... Por eso pense lo del AGP de la placa o la grafica...
Bueno, muchas gracias por todo y ya os contare que fue
Saludos.
-
11/04/2005, 18:46RossGeller
Pues fue la memoria... pa que nos fiemos de los programitas...
Ya me deja poner la velocidad del AGP en 8x como debe ser y todo vuelve a ser fluido y sin reinicios
Gracias por la ayuda y demas