Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pantallaso Azul !"Error en Memos"!

1. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado

Pantallaso Azul !"Error en Memos"!

HOLA

Hay otro mensaje en este foro parecido a este, me dio con escribir este otro para que me aclaren mejor.

Tenia una Placa Base MSI SIS645 combo y la cambie por una asrock p4v88 ya que esta me ofrecia bus fsb 400 533 800 entre otras cosas que la MSI no soportaba, claro que cuando fui a la tienda buscaba una MSI pero no habian, en fin mi problema es que cuando le instale dos modulos de memos ddr 256 en la asrock me comenzaron a salir errores de pantalla azul y la pc se me reiniciaba sola, eso era cada vez que instalaba un programa o ejecutaba un juego, bueno, procedi a quitarle unas de las memos y ahora la pc me va de maravillas, luego le comprare dos DIMM ddr de 256 iguales para activar el dual channel. Otra cosa en la MSI, notaba que a veces me pasaban cosas extrañas y les tenia las misma memos.

Mi pregunta es, ¿Era por la memo, o la placa base?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pero has probado con las dos memos?? solas. me explico dejas una puesta y pruebas y luego kitas esa y p ones la otra. o siempre te pasa con el mismo modulo, puede que tengas jodido o algo tokado uno de los modulos.

prueba a cambiar de slot, puede que al intentar conseguir el dualchannel en los slots ekivocados te de problemas de ese tipo