Resultados 1 al 13 de 13

Tema: cpu por 600-700 eurakos

  1. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631

    cpu por 600-700 eurakos

    Hola, llevo un rato buscando por el foro la tipica configuracion que se aconseja por aqui, pero no la encuentroooo!! :o mira que la he visto veces, pero...
    a ver, el caso es que le he comentado a un colega como que por 600-700 € le monto el pecé, solo la caja. Teclado, monitor y raton como que ya tiene. el tio no tiene ni papa de informatica, asi que nasti de overclock, no le molan los juegos y me ha dicho que como mucho autocad y 3dstudio (pero para principiantes, eh? trapichear un poco) que me aconsejais?
    la idea que tengo yo es:
    amd 3000 con disipa de serie
    placa base... pueeess... la que tengo yo (asus a8n sli deluxe) pues como que no.
    disipa --->box
    ram: 512 kingston (con uno va que chuta)
    hd: seagate de 200 gb. (uno y le sobra, nada de raid, ni raptors ni leches)
    fuente: una con pfc activo, sobre 400w
    caja... una barata con un par de ventis (como tampoco lo va a modear, pos si queda cutre tampoco le va a importar
    grabadora: una nek he visto por ahi que aconsejais...
    llego con el presupuesto? se me olvida algo?
    Saludosss

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: cpu por 600-700 eurakos

    Cita Iniciado por anticuado
    Hola, llevo un rato buscando por el foro la tipica configuracion que se aconseja por aqui, pero no la encuentroooo!! :o mira que la he visto veces, pero...
    a ver, el caso es que le he comentado a un colega como que por 600-700 € le monto el pecé, solo la caja. Teclado, monitor y raton como que ya tiene. el tio no tiene ni papa de informatica, asi que nasti de overclock, no le molan los juegos y me ha dicho que como mucho autocad y 3dstudio (pero para principiantes, eh? trapichear un poco) que me aconsejais?
    la idea que tengo yo es:
    amd 3000 con disipa de serie
    placa base... pueeess... la que tengo yo (asus a8n sli deluxe) pues como que no.
    disipa --->box
    ram: 512 kingston (con uno va que chuta)
    hd: seagate de 200 gb. (uno y le sobra, nada de raid, ni raptors ni leches)
    fuente: una con pfc activo, sobre 400w
    caja... una barata con un par de ventis (como tampoco lo va a modear, pos si queda cutre tampoco le va a importar
    grabadora: una nek he visto por ahi que aconsejais...
    llego con el presupuesto? se me olvida algo?
    Saludosss

    :arrow: MSI nneo4 pcie so939
    :arrow: amd 64 3000+
    :arrow:1*512kingston value ram o unas a-data un poco mas caras
    :arrow: grafica....uff una x600 mismamente
    :arrow: una fuente con pfc activo sube a 70 o 80 euros....nose una be quiet por ejemplo de 420w
    :arrow: caja es para gustos de todas formas la caja suele venir con fuente generica
    :arrow: disipa con el inbox te iria bien si, si le va hacer modding ....puede que sea algo antiestetico el inbox pero bueno eso ya es dependiendo lo que le guste a el

  3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    eeesoo era lo que estaba buscando, graciaasss...A ver si saco un rato y se lo saco con precios. Saludos

  4. Invitado
    Antes que la típica X600 pon una X700 a secas, es muy superior y no es mucho más cara (la he encontrado por 140€ en Alternate de marca Asus).

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la x600 era un ejempplo, de toas formas yo me pillaba o la x600 o ya que vas a por algo pillate la x700pro aunque esa ya es una señora grafica para jugar. la x700 si no es para jugar.....nose yo inclusivo fijate lo que te digo que me kedaba con una x300

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ojo q la X700 q dicen es LE (128 bastante bastante recortada) y AGPX8 ...
    Si no va a jugar, con una X600 o una 6600 a secas le vale

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si no va a jugar, una X300... o una X100 si existiera... Centrate en ponerle 1024 de ram, y menos gráfica... al fin de al cabo... si no va a jugar... con una X300 para los programas que va a usar es suficiente

  8. Invitado
    asta le llegaria con una S3 o una TNT si las ubieran en pci-e...

  9. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Su gráfica es sin duda la nVidia 6600 128MB, o si quiere la de 256MB (si usa programas de rendering) por unos 140€, que por unos 120€ es la que má rendimiento le va a dar por ese dinero.

    Por cierto, por si aquí no hay nadie que use el AutoCAD, ese programa es especialmente demandante de la RAM, de modo que 2x512MB como mínimo y a ser posible lo más rápidas posibles, por ejemplo A-DATA Vitesta DDR500 que por 200€ tiene los 2 módulos.

    Ammm, muy importante!!!! cuando instales el Window$, pon el archivo de paginación aparte porque es muy fácil que el AutoCAD te use 700MB de RAM física + 1.5GB virtuales.

    Salu2.[/b]

  10. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    asho, jeje, ya damos por supuesto que voy a ser yo el que le instale el windows, no? jeje. Naaah, que se busque la vida, yo solo instalo linux(alguien se ha leido el "howto pringao"??
    De todas formas, la ram una normalita (unas kingston 3.0, 3,3,8) va que chuta, que no lo va a usar en plan pofesioná.
    La gráfica, pues a ver si puedo y le meto una 6600 que una cosa es que no le de a los juegos, y otra que nunca vaya a jugar a nada de nada...
    FA: una 3rsystem de 450 por 50 € (con pfc Activo!! que tal será?)
    Cpu un 64 a 3000, la msi k8 neo4, y con la regrabadora nec 3520 16x doble capa hacemos el resto. La caja que vaya el a la tienda y que escoja la que mas le guste.

  11. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    Bueno, echando cuentas, me ha salido esto....

    REG.NEC DVD-R/+RW ND-3520A 16X DL BULK 55,67
    CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 147,17
    DISCO 200 GB SATA SEAGATE 7200 8MB 108,59
    MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP. 79,02
    MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP. 79,02
    FUENTE ALIMENT. 450W AERO. SILVERLINE 52,37

    PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 158,49

    PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 94,71

    SVGA 256MB ATI RADEON X600 PRO PCX 107,17 €


    785 + caja
    722 + caja
    seguramente será la gigabyte...
    Alguna modificacion? Sugerencias con la placa?
    el tio se lo quiere comprar hoy...
    Saludos

  12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mirate los precios, los hay mejores por Si2010

    Una MSI Neo 4... o una 2... depende de la grafica. Si le pones un HD de 120Gb, ahorrarás lo suficiente para ganarlo en la placa

  13. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    precios... en pcbox, al lado de casa y se lo lleva puesto... :wink:
    Disco duro, el que me ha pedido el, 200gb.
    Placa base, pci-express (ya que compra todo nuevo salvo disketera). Y como en pcbox solo tienen esas dos y la asus (que aunque la tenga yo y estoy suuupper contento con ella, pa que pagar por el sli si ni siquiera sabe lo que es?). a lo mejor le ajusto las memos por las kingstom (que tb las tengo yo) y están a 50€, con eso pillo la dfi... y si le puedo engañar... :wink: la 6600 no gt (no vaya a tener el mejor ordenador que yo, y encima mas barato, jeje)
    Venga, asi se queda, saludos y grasias