Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC Gaming de máximo 1200€

  1. Harvey Miller
    Harvey Miller está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    3

    PC Gaming de máximo 1200€

    Buenas.
    Últimamente he notado que mi pc no sirve para el 70% de los juegos que van saliendo, así que me gustaría cambiarlo por uno personalizado.
    Presupuesto Entre 900-1000€ sin ningún periférico y 1200€ con todos ellos.
    Uso del ordenador Juegos, principalmente. Navegación por internet, un poco de Photoshop y renderizar algún video de vez en cuando(no muy habitual)
    Resolución del monitor Puede cambiar, porque aunque he elegido un monitor no sé si es el adecuado
    Lista de componentes Ésta

    He hecho una prueba en Pccomponentes y supero por poco el límite de 1200. Creo que es más o menos lo que necesito para un pc que dure unos 4-5 años jugando con gráficos buenos y con fluidez, que es lo que más me importa. Una cosa que valoro mucho es la ausencia de ruido y el no sobrecalentamiento, aunque no sé si el ventilador que he elegido sirva. Me gustaría reducir un poco los gastos.
    He marcado con un * los apartados prioritarios para el consejo.

    Procesador
    He cogido un i5 porque no creo que necesite un i7, y que yo sepa el 4670K es de los mejores en ese rango de precio.
    Placa base y ventilador*
    La placa base(Asrock Z87 Pro4) la he puesto porque me hablaron bien de ella, pero no tengo ni idea de si es buena, al igual que el ventilador, un Scythe Katana
    RAM
    Preferiría un mínimo de 12 GB(Para un cambio a 16 en 2-3 años), aunque no sé si la marca es adecuada.
    Torre
    Me importa poco,si soy sincero. He elegido la Aerocool VS-3 porque tenía USB 3.0, que me va bien por un disco duro externo 3.0 que tengo y porque me gusta bastante cómo es.
    Fuente de alimentación *
    La he buscado acorde a lo que me han dicho, que para un pc gamer es necesario un minimo de 650W, pero mejor de 700W.
    Gráfica *
    De la GeForce GTX 760 4GB tampoco estoy muy seguro, por lo que he leído está bien, pero no sé si durará unos 3 años antes de cambiarla. ¿Con una menor podría ir bien ese tiempo? Quiero gastarme menos en ella, porque es excesivo 275€ por una gráfica.
    Teclado y Ratón.
    Esto lo he decidido mirando por aquí y otras webs. El teclado me interesa que sea cómodo, porque ofimática tendré que hacer bastante, y el ratón que sea ligero y bastante preciso, sin gastarme 50€ en uno.(Genius GX Imperator y AeroCool Templarius Arma Gaming Mouse, respectivamente.)
    Monitor*
    He puesto un Benq porque tuve buenas experiencias con mi primer monitor de esa marca(Hará unos 7 o 8 años de eso). Me gustaría de entre 19-21 pulgadas y con un precio similar a este, obviamente.

    Gracias de antemano.
    Última edición por Harvey Miller; 14/11/2013 a las 06:29

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    El link es el index de pccomponentes, te has confundido, corrigelo para ver lo que has elegido y aconsejarte.

    salu2

  3. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Hola.
    Te explico lo que he cogido:
    Procesador : 4770 (No K). Lo he cogido por lo que estoy viendo con b4, juego next gen y por lo que se comento de wach dog...a mas cores (En este caso HT 4/8) mejor. Es un procesador excelente para jugar y mas a los proximos juegos. Si quieres aguantar el pc 4 años para mi es si o si.
    Ademas lo he cogido no k ya que según he visto tu configuración no vas a hacer OC (El disipador que pillaste es de batalla...) y asi te ahorras 30€ o mas en el procesador y 30 o mas en la placa base.
    Placa base: Normalita con h87. Cambia la posibilidad de hacer oc y algunos puertos de menos comparado con z87.
    Grafica: No me parece adecuada un GTX 760 para tirar 4 años jugando. Me he estirado un poco y me voy a la 280x que da bastante mas rendimiento y te durara mas tiempo. Ademas vale muy poquito mas que la que has puesto (Casi nada). Tambien tiene mas VRam
    Disco duro: 1 tera para almecenar y un SSD, para mi indispensable (Te lo digo yo que antes tenia y ahora no. El b4 me tarda 1 minuto minimo en entrar a servidor...en cuanto pueda pillo uno).
    Fuente: Fuente de calidad, da practicamente los 500w en la linea de 12v y a un precio genial. Reputación mas que buena por los foros. Tu equipo maximo consumira sobre 350w jugando así que sobrado.
    Ram: ¿Por que quieres 12gb? Lo maximo que vas a consumir jugando son 5gb (En b4 fullhd ultra) y no se prevé que cambie la cosa a corto plazo.
    Suerte!
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...011933,A000721



  4. Harvey Miller
    Harvey Miller está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    3
    Ok. He puesto un i7 3770(Es el único que aparecía por un precio similar en pccomponentes) también una placa base de precio parecido.
    He cambiado la gráfica por la 280x, pero no he tocado el disco duro(No necesito reducir tiempos de carga, además de que no voy a jugar a juegos en la línea de BF 4/Cod, prácticamente ). He seguido tus instrucciones en la RAM y en la fuente. Si eso ya le meteré 4 GB más cuando renueve la gráfica. Me queda así, ¿qué tal está?

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Yo cambiaria 2 cosas, si no vas hacer OC cógete estas m. rams, ya que las que has puesto no te merece la pena pagar mas por unas 2400mhz que no vas a provechar, con que la pongas a 1866mhz las que te he puesto sobra.

    Y el disco duro, el green que lo vas a poner de OS ¿? no te lo recomiendo.

    Otra cosa, yo también veo mejor que te pilles una r9 280x, tiene mas rendimiento que las 760 gtx.

    salu2

  6. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Harvey Miller Ver mensaje
    Ok. He puesto un i7 3770(Es el único que aparecía por un precio similar en pccomponentes) también una placa base de precio parecido.
    He cambiado la gráfica por la 280x, pero no he tocado el disco duro(No necesito reducir tiempos de carga, además de que no voy a jugar a juegos en la línea de BF 4/Cod, prácticamente ). He seguido tus instrucciones en la RAM y en la fuente. Si eso ya le meteré 4 GB más cuando renueve la gráfica. Me queda así, ¿qué tal está?
    Como dice el compañero berethor ponte unas ram sencillas 1600. De 1600 a 1866 va diferencia de precio y nula diferencia de rendimiento. Ademas prefiero 1600 cl7 que 1866 cl 10
    El Green como disco duro principal bueno, quizas sea un poco lento pero pudiera valer. Yo antes si no necesitas los 2 teras me pillaba el barracuda de 1gb 64m cache por 52 €
    Por lo demas, me gusta. (La placa base es micro atx, por si te interesa el dato.)
    Saludos!

  7. Harvey Miller
    Harvey Miller está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    3
    Bueno, ya está. He quitado las RAM 1866 y he puesto las 1600. He puesto un Barracuda de 2 TB que valía un poco menos que el WD Green. Queda esto. ¿Alguna modificación final?
    Sí, soy muy molesto xDD. Pero es la primera vez que compro un pc por piezas, todos los demás que he tenido han sido prefabricados, y quiero asegurarme de no fallar. Sorry

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Si ya puedes pedirlo, esta todo correcto, enhorabuena por tu pc, que lo disfrutes.

    salu2