Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC para edicion de video

  1. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    PC para edicion de video

    Quiero un PC potente para edición de video y fotografía.
    Qué os parece ésta configuración?

    www.pccomponentes.com/pccly/192cFbFb

    Gracias por adelantado

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    para trabajar con vídeo y, actualmente, rara es la fuente que no graba en HD, deberás disponer de más RAM para trabajar con mayor soltura, incluso vería la posibilidad de entrar a 32 GB de RAM (siempre y cuando el chipset de la placa los acepte). Parece que van a subir los módulo de RAM DDR3 su precio en unas semanas y no es nada descabellado para editar en vídeo 32 GB de RAM.

    Respecto a productividad en vídeo, muy buena la CPU AMD en prestaciones/precio (no solo la CPU, ojo, hay que contar el precio de la placa base), barre a Intel, sin duda.

    Respecto al SSD, te va a permitir reproducir y editar en tiempo real sin perder frames en la reproducción, algo que sí te puede ocurrir con un mecánico; aquí lo ideal sería optar por un RAID0 de SSD, lo que te da una brutalidad en cuanto a transferencia de datos de la RAM al almacenamiento y viceversa.

    La fuente, algo corta, apuesta por 600-700 siempre con certificación 80PLUS

    Mmm, en cuanto a la gráfica, difícil elección; puedes usar la GPU para efectos 3D en dicha edición y que todo este trabajo lo realice la gráfica de manera más eficiente. Puedes optar por AMD o Nvidia, dependiendo del modelo, claro.

    Un saludo.

  3. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Hola,

    yo particularmente pondría otra tarjeta gráfica,por precio rendimiento la HD 7790 me parece mejor elección,podrías ahorrar en el cooler poniendo un Cooler Master 412,aunque habría que mirar si cabe en esa caja,creo que rendiría tan bien o mejor que ese Noctua.Incluso podrías ahorrar en el procesador cogiendo el 8320.No te costará mucho ponerlo a 4.0GHZ

  4. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    Para editar video tira mas de procesador que de grafica....a no ser que te dediques al 3d o programas de modelado en 3d