Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus Maximum Extreme VI, ayuda

1. No registrado
    Invitado

Asus Maximum Extreme VI, ayuda

Hola, me he montado un equipo bastante tocho y tengo problemas a la hora de iniciar, os explico:

-Cuando enciendo el ordenador por la mañana, de primeras enciende y se apaga, apago la regleta, la enciendo, y enciende, y me tira error de OC (Cuando no tengo hecho todavía ningún oc)
    -En ocasiones hace saltar los automáticos de casa, pero solo el C2, el diferencial no, como si fuese un corto, y vuelve al paso anterior al levantar el pia

La placa, la ram me la reconoce como 1333 cuando es 2400, y la tengo seteada en 2400, puede ser eso? Yo creo que no debería

Me he estado fijando, y cuando se apaga por primera vez, el ultimo código que echa la placa es el 36, que corresponde a CPU post-memory initialization

Una vez ha encendido es totalmente estable y no me da ningún problema, a ver si sabéis de alguna historia parecida y me podéis echar un cable

El equipo es:
    Asus maximum extreme Vi
    I7 4770k
    Gf Gtx 770 Wind 3x
    Corsair 800W gaming V2
    Gskill trident x 2400

Gracias de antemano, Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenas. Me suena a un problema eléctrico o de la placa. Repasado que cuentes con toma de masa en tu instalación eléctrica, no deberías tener problema.

Me tiraría por un problema de la fuente o de la placa. Se prueba antes cambiando la fuente y ver si da esos errores.

3. No registrado
    Invitado
    La toma tiene toma de tierra, es un schuko estándar

La verdad lo pregunto por si era algún tipo de configuración de la placa, o algo de la fuente, ya que antes tenia otro pc en la misma toma y no me daba problemas

Cuando pueda pruebo otra fuente, pero como digo una vez arrancado, puedo hacer test de estabilidad y los pasa con creces, chupando de gráfica y de cpu sin ningún fallo..