Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus Maximum Extreme VI, ayuda
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Asus Maximum Extreme VI, ayuda
-
13/10/2013, 16:39No registradoInvitado
Asus Maximum Extreme VI, ayuda
Hola, me he montado un equipo bastante tocho y tengo problemas a la hora de iniciar, os explico:
-Cuando enciendo el ordenador por la mañana, de primeras enciende y se apaga, apago la regleta, la enciendo, y enciende, y me tira error de OC (Cuando no tengo hecho todavía ningún oc)
-En ocasiones hace saltar los automáticos de casa, pero solo el C2, el diferencial no, como si fuese un corto, y vuelve al paso anterior al levantar el pia
La placa, la ram me la reconoce como 1333 cuando es 2400, y la tengo seteada en 2400, puede ser eso? Yo creo que no debería
Me he estado fijando, y cuando se apaga por primera vez, el ultimo código que echa la placa es el 36, que corresponde a CPU post-memory initialization
Una vez ha encendido es totalmente estable y no me da ningún problema, a ver si sabéis de alguna historia parecida y me podéis echar un cable
El equipo es:
Asus maximum extreme Vi
I7 4770k
Gf Gtx 770 Wind 3x
Corsair 800W gaming V2
Gskill trident x 2400
Gracias de antemano, Saludos
-
13/10/2013, 17:56
Buenas. Me suena a un problema eléctrico o de la placa. Repasado que cuentes con toma de masa en tu instalación eléctrica, no deberías tener problema.
Me tiraría por un problema de la fuente o de la placa. Se prueba antes cambiando la fuente y ver si da esos errores.
-
13/10/2013, 21:50No registradoInvitado
La toma tiene toma de tierra, es un schuko estándar
La verdad lo pregunto por si era algún tipo de configuración de la placa, o algo de la fuente, ya que antes tenia otro pc en la misma toma y no me daba problemas
Cuando pueda pruebo otra fuente, pero como digo una vez arrancado, puedo hacer test de estabilidad y los pasa con creces, chupando de gráfica y de cpu sin ningún fallo..