Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador Gaming Opinión

  1. Zacky29
    Zacky29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    15

    Ordenador Gaming Opinión

    Hola gente tengo un presupuesto de un ordenador para gamer gama mas bien alta haber si le podeís echar un vistazo
    -Presupuesto: 1200-1500
    -Uso del ordenador: juegos y en un futuro programas de edicion
    -Resolución del monitor: 50hz pero posiblemente se cambie a uno de 70hz
    -Lista de componentes:
    Fx Series Fx-8350 4.0ghz 8x Black Edition
    Asus Sabertooth 990fx R2.0
    Noctua Nh-d14
    Wd Caviar Black 1tb Sata3 64mb
    Kingston Hyperx Ssd 3k 120gb Upgrade Bundle Kit
    Corsair 500r Carbide Series Negra
    Nox Urano Vx 750w Pfc
    Gigabyte Geforce Gtx 770 Oc 4gb Gddr5
    A y si podeis recomendarme unos altavoces para el monitor. Gracias

  2. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42
    Tiene buena pinta el ordenador.

    ¿Presupuesto para los altavoces?

  3. Zacky29
    Zacky29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    15
    No se a cuanto estan xD pero pondria 30 como mucho yo creo

  4. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42

  5. -----
    Invitado
    Buenas. Pues en general lo veo bien.

    - Micro. Por el precio genial, sobre todo para edición de vídeo. En juegos depende: para juegos sencillos o con motores gráficos antiguos va por detrás de los Intel (aunque sigue rindiendo lo suficiente para ir bien), sin embargos para juegos con motores gráficos modernos que usan los 8 hilos tipo Cryengine 3, Dunia Engine o Frostbite 2 y el futuro Frostbite 3, se mide tranquilamente con procesadores i7 que valen el doble o más.

    - Placa base. Muy buena placa base para OC. Coger esa o la Gigabyte 990FXA UD5 rev 3.0, es cuestión de gustos, la que te guste más o sea más barata.

    - RAM. Veo que no la has puesto. Para jugar con 8 GB vas sobrado, pero para edición son recomendables 16 GB. Te recomiendo unas de perfil bajo para que hayas menos posibilidades de que choquen con el disipador. Para los FX la memoria 1866 Mhz ó 2133 Mhz sí se nota. Puedes poner un kit 4x4 GB de G.Skill Ares 1866 CL9 si las encuentras a buen precio, son de perfil bajo.

    - Disipador. Si escoges una caja un poco más grande, pondría el Phanteks PH-TC14 Premium Edition o el Thermalright Silver Arrow SB-E, el Noctua es genial y más conocido, pero esos dos le arañan algún grado menos y cuestan más o menos igual. Básicamente: El Noctua NH-D14 es el más conocido y el más “compacto” de estos tres disipadores de doble torre, el Phanteks es el que suele rendir más (aunque solo por 1-2º menos) pero es ligeramente más ruidoso y sobre todo el más armatoste, mientras que el Thermalright lleva los ventiladores más equilibrados en rendimiento-sonoridad de los tres (aunque es casi tan armatoste como el Thermalright).

    - Disco duro. Lo cambiaría por el WD Caviar Blue 1 TB 64 MB con el código WD10EZEX (importante esta versión, ya que es la de un sólo plato) : igual de rápido, más silencioso y más barato.

    - SSD. Ese modelo lleva controladora SandForce . Mucho mejor uno que no la lleve, no son lo más en fiabilidad precisamente. Uno de los mejores SSD sin contar los que son para servidores, es el Plextor M5 Pro, bastante por encima de la media en controladora y durabilidad de los chips NAND en SSD para usuarios domésticos (y de los pocos que soporta encriptación de 256 bits también).

    - Caja. Las Corsair están pensadas para sus kits de RL Hydroseries sobre todo, para disipación por aire no van demasiado bien en relación al precio (con la excepción de la 300R) , hay cajas más pequeñas (y más baratas) que consiguen mejores temperaturas delta que la 500R. Por esos precios, la mejor temperatura por aire te la darían:
    * NZXT Phantom. También es más espaciosa por dentro , ya que es una torre de tamaño completo.
    * Silverstone Raven RV-02B-EW (en esta entrarían el Silver Arrow SB-E y el Noctua NHD14, pero no el Phanteks Premium). Esta es una semitorre grande como la Corsair, aunque algo peculiar, ya que la placa y las tarjetas van en vertical.

    - Fuente de alimentación. Dado el presupuesto pondría algo de mayor calidad. Aunque antes de recomendar ninguna fuente: ¿ te plantearías un sistema CF/SLI en un futuro o no?.

    - Gráfica. La GTX 770 es básicamente una GTX 680 oceada, la GTX 760 ofrece bastante mejor relación rendimiento-precio, no anda muy por detrás y es mucho más barata. De todas formas yo con vistas a durar miraría una gráfica de arquitectura GCN, por si acaso. La razón es la futura API Mantle, por la que ya ha apostado DICE (el estudio que hace los Battlefield , BF4 va a ser compatible con Mantle ) por ejemplo. Básicamente a diferencia de DX11, Mantle es una API open source que permite acceso a bajo nivel a las gráficas de arquitectura GCN, ya veremos pero en principio una API que de acceso a hardware a bajo nivel, puede suponer una diferencia bestial de rendimiento por optimización. Y en el peor de los casos también son compatibles con DX11). Podrías echarle un vistazo por ejemplo a la HD7970 Ghz Edition o si ha salido ya y no te importa coger algo que acabe de salir la R9 280X (en gran medida, también es un refrito de la HD7970). El Windforce de 3 ventiladores es muy buen disipador, para gráficas de AMD como ensamblador está muy bien HIS en las versiones Iceq X2 Turbo.

    De altavoces , por 30 € no sé. Sin embargo si puedes aumentar ligeramente a 40 €, son muy recomendables los Hercules XPS 2.0, a diferencia de en la mayoría de kits 2.1 por debajo de 100 € estos estéreos si tienen unos agudos y medios aceptables, y de graves no van mal. El sonido es parecido al de los Creative Gigaworks T20 , algo inferior, pero también son más baratos.

    Creo que no me dejo nada. Un saludo.

  6. -----
    Invitado
    Hercules XPS 2.0 60, se me olvidó poner el nombre completo.

  7. Zacky29
    Zacky29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    15
    Invitado xD (dime tu nombre por que me encanta como me has contestado al post)lo primero gracias y lo segundo vamos por partes:
    El procesador se podria cambiar por un i7 pero no se cual me compensaria por mas o menos el mismo precio y que sirviera para gaming hasta un lejano futuro.
    La ram se me olvido pero es una G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DDR3 haber si te gustan.
    El ventilador para la CPU no se si cambiarlo por que no soy yo quien lo va a montar y tambien tengo que darle facilidades a el, aun asi eso 2 grados no creo que importen tanto.
    Disco duro lo siento pero no encuentro el que has mencionado.
    En el Disco SSD lo veo bastante viable de cambiar ya que si me aumenta la durabilidad.
    Sobre al caja decir que la veo que tiene bastante plastico la phantom y por eso no la veo factible pero si en definitiva es mas fria que la corsair posiblemente la pille.
    Primero decir que si posiblemente haga SLI
    La fuente de alimentación, yo creo que es suficiente con 750w y me han recomendado nox como fabricante.
    Y de grafica opino que es mucho mejor que la 680 ya que esa seria oceada , pero esta no esta oceada , segundo prefiero que me recomiendes una mejor grafica de Nvidia ya que las amd no me gusta ya que , quiero tener casi como obligatorio en los juegos PhysX, por ello si me recomiendas una Nvidia con esa caracteristica y con mejores especificaciones no me importaria aumentar 100 o 200 euros mas.
    Los altavoces ya los tengo elegido , ya que tampoco necesito los mejores y estos me sirven para lo que necesito: Logitech LS21 2.1 - Altavoces
    Gracias por contestar a mi post y porfavor vuelve a responder xD

  8. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Yo montaria algo asi


    www.pccomponentes.com/pccly/F022C56b

    Las fuentes Nox a mi particularmente no me motivan.Aerocool me gusta mas.Aunque mas aun Corsair,Antec o Seasonic.He puesto como tarjeta grafica una GTX 670,pero solamente porque vale 300€ que es lo que te costaría una EVGA GTX 770 en Ibertronica.Las GTX 760 200€.Yo les echaria un ojo porque además creo tienen 3 años de garantia.Procesador para gaming,a mi particularmente hoy en día Intel manda.

  9. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181

  10. Zacky29
    Zacky29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    15
    Decir que esa Gtx 770 es la de 2GB y yo digo la de 4GB y esa no se puede ocear

  11. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Tengo entendido que esas gráficas no sacan gran provecho de los 4GB.Que no se puede ocear?No se por qué no..?Cuanto mas te supone la otra gráfica 100 euros?yo no me los gastaría pero bueno...Por 400 me monto un sli de gtx 760...

  12. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Me he fijado bien y los precios son sin IVA en Ibertronica.Disculpa