Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como acompaño AMD64 3500+

  1. Invitado

    Como acompaño AMD64 3500+

    Hola a todos!

    Llevo unos dias dandole vueltas al tema, y leyendome bien varios foros, y más o menos tengo claro lo que quiero poner, peeeeeeeeeero mi presupuesto y stock está limitado a PCBox, que es lo que conozco y me merece confianza , jeje.

    El caso es que quiero un AMD 64 3500+ (939) Winchester, y he pensado en esto:

    PBase: DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
    T Gráfica : XFX 6600GT (hay de 256MB?)
    RAM: DDR 400 512MB Kingston
    ¿Que ventilación necesitaré?

    /**La Tjta de Sonido, probaré la de la placa, no soy muy exigente en este sentido
    Monitor el que tengo (Philips 17")*/

    Mi presupuesto son 900€, asique agradecería muchisimo vuestras sugerencias, y si podeis responder a lo que marqué con "?".

    Gracias y un saludo cracks!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    tienes toa la pinta de pillarte el pc pa hacer OC...cambiate esas moemos por unas gskill unas corsair

  3. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    tienes toa la pinta de pillarte el pc pa hacer OC...cambiate esas moemos por unas gskill unas corsair
    Gracias por contestar;pues el OC es una opción que no descarto, pero de momento no pensaba empezar a forzarlo. Más adelante cuando el pc no vaya tan sobrado... seguramente le ponga 2GB de Ram y ya pensaría en Corsair, no?

    Sobre todo me interesa en tema Placa-Gráfica. Hay GT a 256? Se disparan mucho?

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    placa base grafica... esta perfecto y listo para hacer un buen OC. luego ya te digo que ls memos...seria lo unico que te fallarian si tienes buen bolsillo y no kieras gastarte muxo ahora...de todas formas pon 1 giga kingston pa ke te vaya bien.

    grafica tienes la 6800gt o 6800ultra pero se escapan de precio muxo, pero bueno que te va perfecto la 6600gt, yo la tengo y me va deluxe

  5. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    grafica tienes la 6800gt o 6800ultra pero se escapan de precio muxo, pero bueno que te va perfecto la 6600gt, yo la tengo y me va deluxe
    OOOKA!

    La verdad es que de Tjtas gráficas es de lo que menos entiendo.

    La 6600gt solo está en 128MBs entonces. Pero es más cara que la 6600 normal de 256MBs, no? Es porque son 256 compartidos? ¿Que mejoras traen las GT sobre las normales?

    Bueno, gracias y espero no darte mucha chapa :wink:

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    velocidad de las memorias...frecuencias del core.. :lol: y nose que memos llevara la 6600 no gt pero creo q no son gdd3 no toy seguro

  7. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    velocidad de las memorias...frecuencias del core.. :lol: y nose que memos llevara la 6600 no gt pero creo q no son gdd3 no toy seguro
    Muchas gracias. Bueno, investigaré 1 poco más, para aprender del tema, pero casi seguro que me quedaré con la GT, que parece que a todos los que la teneis os ha dejado satisfechos . La 6800GT anda sobre 500 euros... va a ser que para otra ocasion, jeje.

    Venga, un saludo tio, y gracias de nuevo!

    PD: X cierto, alguna tienda más recomendable que PcBox?

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    de na tio pa algo estamos :lol: